Turismo Rural » Blog » Eventos » Vive la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2011 de Valladolid


 Vive la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2011 de Valladolid



La fiesta patronal de la Virgen de San Lorenzo es una de las fiestas con más tradición y protagonismo en la ciudad de Valladolid. Este 2011 las fiestas se realizarán desde el 02 al 11 de septiembre con múltiples actividades programadas que incluyen ferias, conciertos, toros, verbenas, festivales, teatro, actuaciones musicales, actividades deportivas, …



Cartel de la Feria y Fiestas de Valladolid 2011
Cartel oficial de la Feria y Fiesta de la Virgen de San Lorenzo 2011 de Valladolid


El pregón de la Feria y Fiestas de Valladolid será el viernes 2 a las 20:30 horas en la Plaza Mayor, estará a cargo de Leo Harlem. Luego se realizará un concierto gratuito en la Plaza Mayor a cargo de Sergio Dalma.



Video promocional de la Feria y Fiestas de Valladolid


También habrá otros conciertos en la Plaza Mayor, estos se iniciarán a las 23 horas:



  • Pignoise el domingo 4 de septiembre.
  • Malú el lunes 5 de septiembre.
  • Pecos el martes 6 de septiembre.
  • David de María el miércoles 7 de septiembre.
  • Antonio Carmona el jueves 8 de septiembre.
  • Raphael el sábado 10 de septiembre.

El sábado 3 de septiembre están programadas muchas actividades deportivas, juegos, atracciones, asi como la “Entrega de globos a los peques” en la Plaza Zorilla desde la 17:30 hasta las 22:30 horas. Al final del día, en la Plaza Mayor se realizará el 23 PM World Dance Music con Luis López y varios DJ’s invitados.

La Feria de Día estará todos los días de fiesta en las diferentes zonas de la ciudad para que todos podamos degustar y disfrutar de cada delicia que encontraremos. También podemos visitar la Feria de Cerámica y Alfarería de Valladolid donde habrá exposición de piezas que podemos adquirir para decorar la casa o como recuerdo que anduvimos de ruta por Valladolid, ésta feria se desarrollará del 7 al 11 de septiembre.



Bailes en ls verbenas Juegos infantiles
Baile en las diferentes verbenas programadas Actividad infantil en las plazas de los barrios de Valladolid


El día principal de fiesta, podremos apreciar las alfombras artísticas en las calles de la ciudad para luego dar paso a la procesión y misa solemne de la Virgen de San Lorenzo a las 11 horas.

El XV Festival Pirotécnico será en el paraje del Caño Hondo desde donde se iluminará toda la ciudad a las 22:15 horas desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de septiembre.

La Cúpula del Milenio es el lugar ideal para actividades de magia que gozarán los niños, para las actividades musicales a las que podemos asistir desde el lunes 5.

La Feria Taurina de Nuestra Señora de San Lorenzo 2011 será desde el sábado 3 hasta el domingo 11 en el que se desarrollarán: Concursos de cortes de novillos, corridas de toros de la ganadería y novillada sin picar.



Festival de danzas Feria taurina
Festival de danzas Feria de toros en Valladolid


Tenemos diez días para vivir las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2011, una fiesta llena de alegría y júbilo que contagia a pobladores y visitantes que llegan desde los diferentes
pueblos de Valladolid para disfrutar de sus fiestas.




Publicado en Eventos por Yanina Cornejo

Tags:  Fiestas Valladolid 2011 , Virgen de San Lorenzo , Feria y Fiestas
29 de Agosto, 2011 (17:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales