Turismo Rural » Blog » Eventos » Participa de la quinta edición de la Semana Cultural Vive Septiembre en Almería


 Participa de la quinta edición de la Semana Cultural Vive Septiembre en Almería



Participa de la quinta edición de la Semana Cultural Vive Septiembre En La Villa De Níjar en medio de un ameno ambiente de música, teatro y danza durante cuatro días del jueves 15 al 18 de Septiembre.





Semana Cultural Vive Septiembre en Almería
Presentaciones artísticas musicales





El jueves quince podrá disfrutar a partir de las 21 hrs. de la Velá Flamenca, el viernes 16 habrá verbena y concierto de la Banda de la Asociación Cultural Níjar, el sábado 17 disfrutará del espectáculos de bailes regionales a cargo del grupo de bailes de las Refajonas de Níjar y el Domingo 18 disfrute de la II subida pedestre a Huebro.



Semana Cultural Vive Septiembre en Almería
Obras musicales y bailes



Disfruta de entretenidas actividades durante la V Semana Cultural Vive Septiembre En La Villa De Níjar y además aprovecha de las deliciosas playas almerienses, poco más al noroeste encontrarás las playas de Mojácar, en donde la oferta de Hoteles en Mojácar.





Semana Cultural Vive Septiembre en Almería
Semana Cultural Vive Septiembre en Almería
Playa de Mojácar, Almería y Playa de Matalascañas en Huelva



Si luego de esta semana cultural decides pasar unos fabulosos días de verano al oeste de Almería, por las playas de Málaga y Huelva no dudes reservar alojamiento en los Hoteles en Matalascañas para completar unas fabulosas vacaciones.




Publicado en Eventos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Semana Cultural , Vive Septiembre , Villa de Nijar
6 de Septiembre, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales