Turismo Rural » Blog » Eventos » Descubre Benidorm y forma parte de la nueva ola


 Descubre Benidorm y forma parte de la nueva ola



Benidorm es conocida por ser el destino turístico más popular dentro de la Comunidad Valenciana, cuenta con agradables playas y una vida nocturna interesante, como todos los centros turísticos costeros en España, pero ¿Qué la hace tan especial? ¿Cuál es el “plus” que tiene para ser conocida como un centro turístico famoso a nivel Ibérico? Eran las dos preguntas que me hacía, mientras decidía la propuesta de mi esposa para pasar nuestras vacaciones en el mencionado balneario.



Playa de Benidorm
Playa en Benidorm, la infraestructura hotelera es impresionante en el lugar



Entonces, decido informarme y llamo a un primo que había visitado hace un año Benidorm junto a sus amigos, me cuenta que los factores que hacen de Benidorm y sus playas, puntos de gran atracción en la zona son:



El clima y geografía, puesto que, cuenta con un agradable microclima templado en invierno y verano, atemperados por la brisa marina de sus playas. Esta característica climatológica mantiene una agradable temperatura estable en el balneario durante casi todo el año. Además, Benidorm está rodeada por grandes barreras naturales que impiden el paso de los famosos vientos dominantes de Levante o de los vientos fríos del norte. Dos factores que han proporcionado a Benidorm un clima único y exclusivo para sus visitantes.



Vista de Benidormç Hotel en Benidorm
El destino turistico más popular en la comunidad Valenciana Los hoteles en Benidorm, cuentan con servicios e infraestructura de primera calidad



La infraestructura hotelera y turística; ya que, el balneario cuenta con una de las mejores infraestructuras hoteleras en todo Alicante, los hoteles en Benidorm son excelentes y cuentan con todas las facilidades y comodidades para los turistas y visitantes. Las instalaciones están cerca a las playas y tienen fácil acceso a los balnearios.



Benidrom de noche
La vida nocturna en Benidorm es muy intensa y variada, desde bares hasta discotecas



Intensa vida nocturna, El sitio posee grandes centros de entretenimiento, como discotecas, pubs, bares entre otros lugares más. Es un lugar en el que se celebra no solo las fiestas locales sino fiestas propias de los visitantes y turistas. Razón por la cual, el ultimo año, se registró un flujo de 4 millones de visitas.



Además, se puede disfrutar de diferentes monumentos, atractivos y servicios turísticos adicionales que ofrecen en el balneario, como la Torre Punta del Cavall, la Tossal de la Cala, el Mirador de la Punta del Canfali, las Iglesias de San Jaime y Santa Ana. Servicios turísticos de primera calidad, desde visitas guiadas, excursiones, clases de buceo entre otros hasta servicios de cruceros baratos. Es decir, servicios aptos para el deleite de los visitantes.



De noche en Benidorm Mirador en Benidorm
El destino por excelencia en Valencia Mirador en las costas de Benidorm



Luego de estas explicaciones, por parte de este familiar mío, mis dudas se aclararon y pude aceptar la propuesta de mi esposa con total tranquilidad. Si tú también tienes dudas, te presento estos 4 puntos para animarte y despojarte de tus dudas. Anímate nos vemos en Benidorm.




Publicado en Eventos por Pabel Surco

Tags:  benidorm , playas, hoteles , cruceros, fiesta
7 de Septiembre, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales