Turismo Rural » Blog » Eventos » Prepárate para celebrar la fiesta de los barceloneses, disfruta de la Mercé 2011


 Prepárate para celebrar la fiesta de los barceloneses, disfruta de la Mercé 2011



Fiestas de la Mercé 2011



Prepárate a celebrar una fiesta completa y muy entretenida entre música, circo, danzas y actividades culturales realizadas en honor a la Virgen de la Merced (Mare de Déu de la Mercè Vendrell en catalán), una gran festividad que podrán disfrutar todos, tanto adultos como niños, del 22 al 25 de Septiembre en Barcelona.



Cuatro días de fiesta para disfrutar de las Fiestas Mayores de Barcelona las cuales iniciarán con el pregón para luego disfrutar de múltiples propuestas culturales y atractivas presentaciones, una de ellas el Festival MAC, el festival de artes de la Mercé; el desfile de gigantes, un atractivo para grandes y pequeños y la pirámide humana de las Fiestas de la Mercé 2011 en la Plaza de Sant Jaume; las presentaciones en el Castell de Montjïc, asistir a la Gran Casa del Circo, al Teatro de la Calle de Día y Parque de la Luz entre otras propuestas.





Pirámide humana
Desfile de Gigantes



También podrán visitar las plaza de la Mercè o la avenida de la Catedral en donde se llevaran a cabo actividades tradicionales y presentaciones de danzas típicas, para los jóvenes y amantes de la música contemporánea podrán asistir a los conciertos que propone el Festival BAM en 8 diferentes escenarios y en otros 6 escenarios disfrutar de la música popular y tradicional de Cataluña.





Fiestas de la Mercé 2011
Conciertos y festivales de música



Otra propuesta para disfrutar, el festival pirotécnico en medio de fuego, del piro musical o el Correfoc, propuestas muy entretenidas entre música y color que este año promete ser una de las mejores celebraciones gracias a la fusión de lo tradicional con la modernidad y la presencia de alegría, fervor, civismo y mucha diversión para conmemorar la Fiesta de la Mercé, Patrona de Barcelona.





Fiestas de la Mercé 2011
Festival pirotécnico
Fiestas de la Mercé 2011
Ciudad de Barcelona recibiendo las Fiestas de la Mercé



Participa de esta gran fiesta y aprovecha las ofertas de turismo y casas rurales en Barcelona, para conocer lugares de interés en la ciudad o recorrer sus plazas y jardines. Asimismo, si planea prolongar su estadía por Europa le recomendamos tomar Cruceros desde Barcelona. Podrá visitar desde este punto destinos fascinantes como Túnez, Niza, Florencia, Nápoles, Roma, entre otros.




Publicado en Eventos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Fiesta de la Merce , La Merce Barcelona , Fiestas Barcelona
8 de Septiembre, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales