Turismo Rural » Blog » Eventos » Disparo de cohetes y cañonazos en honor a las Fiestas Patronales de Aranda del Duero 2011


 Disparo de cohetes y cañonazos en honor a las Fiestas Patronales de Aranda del Duero 2011





Con motivo de las celebraciones de las Fiestas Patronales de Aranda del Duero este año se están llevando a cabo muchas actividades, hoy a las 11 de la mañana se realizará el disparo de cohetes y cañonazos con motivo de las fiestas, un acto tradicional de las fiestas en honor a la Virgen de las Viñas.




Los días 12, 13, 14, 15, 16 y 17 de septiembre todos podrán disfrutar del desfile típico de Gigantes y Cabezudos, por las principales calles de Aranda de Duero. El 18 de Septiembre se llevará a cabo la verbena de fiestas y el tradicional baile de la rueda antes de la media noche, para luego culminar con la Traca de fin de fiestas.






Virgen de las Viñas Recibiendo las fiestas en Aranda del Duero



Entre los días de celebración además podrá disfrutar de una amplia variedad de actos como presentaciones musicales y conciertes de artistas muy reconocidos, disfrutarás de actuaciones teatrales, espectáculos y talleres. Son algunas de las opciones que tienes para pasar unos días de fiestas en Aranda del Duero, puedes optar por alojarte en alguna casa rural Burgos y así disfrutar de mejor manera tu estadía en la ciudad.





Cañonazo 2010






Publicado en Eventos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Fiestas Aranda del Duero , Aranda del Duero 2011 , Fiestas Burgos
11 de Septiembre, 2011 (23:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales