Turismo Rural » Blog » Eventos » TERMATALIA 2011: Vive la XI Feria Internacional de Turismo Termal en Ourense


 TERMATALIA 2011: Vive la XI Feria Internacional de Turismo Termal en Ourense



La provincia de Orense presenta una feria única en toda la Península Ibérica, el TERMATALIA 2011 o en otras palabras la XI Feria Internacional de Turismo Termal de España. Orense declarada como la capital termal de Galicia por el parlamento gallego, no quiere desaprovechar tal condición, por lo cual, este 23, 24 y 25 de setiembre, Orense organizará una de las ferias más innovadoras en toda España, especializada para aquellos ofertantes en turismo de salud y turismo termal.



Cartel de Termalia
Cartel de la XI Feria de TERMATALIA 2011en Orense, Galicia



Con el nexo común del Agua, esta feria viene reuniendo a los principales representantes de la industria termal con los principales ofertantes de turismo de Salud de Europa, América Latina y Eurasia. En esta feria, se expondrán productos y servicios relacionados al turismo termal, la talasoterpia y el spa. Pero a lo largo de los once años de trayectoria, la feria ha alcanzado varias acciones consolidadas como la bolsa de contratación, misiones comerciales de importaciones y tour operadores, el encuentro internacional sobre agua y termalismo con la presencia de más de medio centenar de expertos, el bar de aguas y la recreación de un espacio balnearios.



Feria en Orense Termatalia Peru
La Feria Internacional de Turismo en Orense de este año, promete ser aun más exitosa Alcaldes de las más importantes ciudades termales de Perú, presentes en la feria



La feria como anteriores años, gira alrededor de tres temas principales referentes al agua: mineral, medicinal y termal. Los expositores y asistentes a la feria presentarán las últimas novedades llegadas al mercado en cosmética, tratamientos, aparatologia que tienen como destino los centros termales, de talasoterapia y spa.



Video promocional de la XI Feria Internacional del Turismo Termal TERMATALIA 2011



La feria se llevará a cabo en el recinto del Expourense, la exposición para profesionales del sector será el 23 y 24 en la mañana, para el público el 24 en la tarde y el 25 de setiembre, de 11 hasta las 20 horas, un dato adicional, es que los alojamientos rurales en Orense, hoteles y hospedajes han sido habilitados y acondicionados para recibir a miles de visitantes y asistentes a la feria. Además de exposiciones y ventas, la feria ofrecerá diferentes actividades como catas de agua, cata de AULINCAT, curso Hidrosumiller, taller de marketing turismo de salud, taller concepto Spa, entre otros. Esta feria también servirá para promocionar las rutas de Orense y la parte de la Galicia termal.



Stand en Termatalia Termatalia
Los más grandes industrias en servicios termales, lo esperan El recinto será el Expourense, un lugar cómodo y apto para esta feria



Ya lo sabe, una de las ferias más importantes en España, lo espera, además, puede aprovechar de las bondades y delicias de los pueblos de Orense. Anímese lector, haga turismo y contribuye a Orense.




Publicado en Eventos por Pabel Surco

Tags:  Termatalia, feria , Orense Galicia , Turismo Termal
18 de Septiembre, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales