Turismo Rural » Blog » Eventos » Participa del Diver 2011 Palma de Mallorca Salón del ocio y tiempo libre


 Participa del Diver 2011 Palma de Mallorca Salón del ocio y tiempo libre



Disfruta de unos días de entretenimiento en una novedosa edición del Diver 2011 Palma en donde encontrarás muchas opciones para realizar como exposiciones, talleres de bricolaje, jardinería, talleres de tiempo libre, cocina, pintura o cerámica; cursos de natación, capoeira, cursos de bailes moderno, deporte, yoga y hasta excursiones a la montaña.






La feria se realizará desde el jueves 22 de Septiembre al 25 de septiembre en el recinto ferial del Palma Arena de la ciudad de Palma de Mallorca, contará con la participación de escuelas de danza, pintura, cerámica, música, jardinería, cocina o bricolaje quienes brindarán información y asistencia acerca de los cursos que imparten, podrás acceder a ésta feria fácilmente resarando los vuelos Mallorca con anticipación.



El salón mallorquín estará disponible a partir de las 11:00 a 21:00 horas y el precio de la entrada será de 5 euros, excepto para las personas que dispongan de carné joven, que abonaran 4 euros.

Recinto ferial del Palma Arena

Disfruta de esta excelente propuesta de fin de semana, si vas de visita no dudes en aprovechar las ofertas de casas rurales en Las Palmas y turismo rural por la zona.




Publicado en Eventos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Diver 2011 , Palma de Mallorca , Turismo Las Palmas
22 de Septiembre, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales