Turismo Rural » Blog » Eventos » TC & CB 2011: Disfruta de la VIII Feria Internacional del Turismo Cultural y City Break en Málaga


 TC & CB 2011: Disfruta de la VIII Feria Internacional del Turismo Cultural y City Break en Málaga



Málaga, después de sus ferias sigue sorprendiéndonos, gratamente, por su puesto. En esta oportunidad nos trae la octava edición de la Feria Internacional del Turismo Cultural y City Break 2011. Una feria que se encarga de promocionar e incentivar las actividades referentes al turismo cultural, escapadas urbanas, rurales, turismo idiomático, gastronómico y enológico. Claro está, los grandes eventos musicales y deportivos, también están representados en esta feria. El lugar donde se desarrollará las exposiciones será el recinto ferial del palacio de ferias y congresos de Málaga, los próximos 22 y 23 de setiembre del 2011.



Cartel de la Feria de Turismo Cultural
Cartel oficial de la VIII Feria Internacional de Turismo Cultural y City Break TC & CB, Málaga 2011



La feria de este modo se logra posicionar de manera solida en el mercado, como una gran alternativa de promoción y expendio de ofertas de turismo cultural en toda España. Esta vez la feria se concentra en el Workshop TC & CB, sector donde las oficinas de turismo españolas en el extranjero (OETS) promocionan y comercializan toda la oferta cultural española a los más de 30 compradores internacionales convocados por Turespaña, a través de la (OETS) y 30 compradores nacionales convocados por Turismo Andaluz.



Stand de Málaga Stands de la feria
Stand de promoción turistica de la provincia de Málaga El palacio ferial y de congreso de Málaga, será el punto de encuentro



En el workshop TC & CB, también se ocupara en dictar talleres de gran importancia en marketing en turismo cultural. El Taller “Reputación de la Marca Turística en Internet” para el público en general, el día 22 de setiembre en la mañana, dictado por Dsclan Mullaney (Andalucía LAB). En la tarde se impartirá el mismo taller pero para los inscritos en la Feria, de 16 a 19 horas. Esta misma fecha, desde las 16 hasta las 19 horas, se impartirá otro taller en Gestión de Canales On-Line, impartido por Claudia Quesada (Asesora Andalucía LAB con la colaboración de Víctor Sánchez Dingus), igualmente, solo para los inscritos previamente. Cabe señalar, que las inscripciones a los talleres serán el día 22 de setiembre en el mostrador principal del palacio de congresos de Málaga, el acceso es gratuito, hasta completar el aforo de la sala.



Video de las actividades que se viviéron en anteriores ediciones de la feria



La feria, promete ser un encuentro de los principales ofertantes en turismo cultural de la región de España, Latinoamérica, EE UU, Europa y Asia con la demanda turística de la región, cada vez en aumento. Para darnos cuenta una idea de la importancia de esta feria, basta con indicar que en su pasada edición congregó a más de 8.000 visitantes y más de 250 empresas, que no solo disfrutáron de la feria sino también, aprovecharon de las bondades de los atractivos monumentales y las playas de Málaga, en esta época del año.



Talleres en la Feria Workshop en Málaga
Talleres dictados en la feria de turismo cultural El workshop TC & CB, es el evento más esperado por las empresas



La VIII Feria Internacional del Turismo Cultural y City Break de Málaga, promete reunir a los amantes del turismo cultural, del turismo español y por qué no de los pueblos de Málaga en esta edición. Si estas disfrutando de días de descanso en los hoteles en Marbella o en cualquier otra playa de la provincia, las ofertas nos esperan, nos vemos en Málaga!




Publicado en Eventos por Pabel Surco

Tags:  Feria de Turismo Cultural , Málaga City Break , Talleres Stand
21 de Septiembre, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales