Turismo Rural » Blog » Eventos » Equus 2011: Ven y descubre el Salón Internacional del Caballo, en Girona


 Equus 2011: Ven y descubre el Salón Internacional del Caballo, en Girona



Cataluña, quiere ponerse al nivel de otras provincias para ofrecer lo mejor de sus tierras, en esta ocasión, bellos equinos dejarán bien alto el nombre de los pueblos de Gerona. En esta feria se darán a conocer las más diversas novedades y noticias relacionadas con el mundo ecuestre. La cita está pactada para los días 30 de setiembre, 1 y 2 de octubre, respectivamente, en una de las ferias que va ganado fama alrededor de toda España y de Europa.



Caballos en Girona
Equus 2011: promete ser un espectaculo unico, por estas fecha en Girona



El comité organizador de la feria, mantiene su buena gestión, la misma que ha llevado a la feria a sitiales más altos, este año, mantienen la misma estructura, con cuatros actividades principales como son la ganadería, la deportiva, la comercial, espectáculos y exhibiciones para todos los asistentes a la feria, claro está sin contar la tradicional exhibición de artículos, accesorios y novedades en general para el mundo equino. En síntesis una feria para todos los gustos. La competencia equina estará a cargo de la competencia Morfofuncional PRE de categoría “A”, para los más bellos ejemplares.



Video aficionado de una edición anterior de la feria de caballos en Girona



El sector comercial, no se quedará atrás, puesto que, expositores de reconocida trayectoria equina, impartirán lección y talleres dentro de la feria , cabe señalar, que estos maestros van impartiendo talleres en la feria desde hace unos buenos años, así es que cuentan con el aval de Eqqus. En lo deportivo, la diversión tendrá su mayor realce, con sus competiciones oficiales de alta escuela, campeonato Cataluña 2011 de Doma Vaquera, Horsemanship, salto de obstáculo incluyendo en este año el Open Cataluña de Horseball. Pero los más chicos no quedarán relegados de estas actividades, pues, carruseles y la celebración del pony games con el “Gran Nacional” y el “Happy Horse”.



Ruedo de caballos Caballo
La exhibición de caballos es la más esperada en la feria Bellos ejemplares equiinos, demostrarán sus destrezas en la feria



El espectáculo vespertino también esta de manifiesto en Eqqus, por segunda vez consecutiva, sin ningún costo adicional, además de las presentaciones de razas y fantasías ecuestres, estarán clasificadas en secciones y números dentro de la feria, esta actividad iniciará con el pregón de la misma, el viernes por la tarde. En conclusión, Equus, es una feria para todos los gustos, equinos, claro está. Venga a disfrutar de las bondades de los pueblos, gente y fiestas de Gerona. Esta feria es una gran muestra de ello.




Publicado en Eventos por Pabel Surco

Tags:  Equus Girona , Caballos Feria , Cataluna exhibicion
26 de Septiembre, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales