Turismo Rural » Blog » Escapadas » Oktoberfest 2011: Sacía tu sed en la Fiesta de la Cerveza de Calpe


 Oktoberfest 2011: Sacía tu sed en la Fiesta de la Cerveza de Calpe



Nuevamente los cerveceros, amantes del preciado líquido dorado de origen alemán, se darán cita en el Oktoberfest de Calpe, en la provincia de Alicante. La Fiesta de la Cerveza, que tiene reservadas varias fechas, del 06 al 16 de octubre, para seguir satisfaciendo a los más exquisitos paladares, que ya esperan ansiosos.

Sedientas gargantas cumplirán su más anhelado deseo al interior de una carpa de aproximadamente 15 mil metros cuadrados, emplazada en la calle Partida Gargasindi, tras el Club de Tenis, a la que se podrá acceder todos los días de fiesta a partir de las 18:00 horas.




La inauguración, como siempre, estará a cargo del alcalde, quién picara el primer barril cervecero, a las 20:00 horas. Luego poco a poco se irán sucediendo actividades importantes, tales como la coronación de la reina de octubre, verbenas, presentaciones musicales, presentaciones folklóricas (típicas de ambas culturas), y mucho más.




Para llevar adelante la fiesta se han traído, como cada año, barriles y botellas de cerveza, directamente desde Múnich; que se podrán acompañar con los codillos alemanes y, por supuesto, las salchichas, tradicionales en la fiesta y uno de los máximos representantes de la gastronomía de Alemania.

Este es un evento es organizado por el Carnaval Club Calpe, desde 1988 y se constituye actualmente como una de las fiestas, de su tipo, más antiguas del país.




Para cerrar el ciclo, no hay mejor disfrute que la música. Definitivamente esta es una oportunidad que hay que aprovechar, así como los cruceros Mediterráneo, además, para conocer todo lo que nos ofrece el hermoso municipio de Calpe.




Publicado en Escapadas por Luz Maribel Sanchez

Tags:  oktoberfest 2011 , fiesta de la cerveza , calpe
28 de Septiembre, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales