Turismo Rural » Blog » Gastronomía » Visita los asadores de Madrid y degusta de sus asados


 Visita los asadores de Madrid y degusta de sus asados



Si existe una dieta famosa por su calidad en cuanto a variedad de ingredientes y calidad de la cocina es la dieta mediterránea. Uno de los países que representa claramente esta tendencia gastronómica es España y por supuesto, su capital. En Madrid se pueden encontrar establecimientos en los que degustar la dieta mediterránea en todas sus variantes.



Asado de carne, pescados y verdura
Asado de carne, embutidos y verduras


Ingredientes característicos de la misma entre otros son la verdura, el pescado y el aceite de oliva, pero lo que no se debe olvidar es la carne. Son muchas las formas de guisarla pero una de las preferidas por muchos paladares es el asado. La ciudad del Manzanares cuenta con restaurantes dedicados en exclusiva a esta forma de cocinar la carne. Por tanto la búsqueda de
asadores de Madrid no será muy ardua.

Para cualquier persona que busque este tipo de establecimientos es recomendable dirigirse a Réstalo.es. El portal facilita la búsqueda y reserva de mesa en miles de establecimientos de la ciudad entre los que se pueden encontrar diversos asadores. Es tan sencillo como buscar desde casa el tipo de establecimiento en el que se quiere hacer la reserva y comparar entre la amplia oferta que se presenta. Réstalo.es ofrece además de la facilidad de reserva, la posibilidad de optar a descuentos muy amplios en el precio final.



Carne asada Plato principal - Carne asada
Cocción y presentación de carne asada


Por lo general, en los mejores asadores de la ciudad de Madrid los embutidos y carnes van acompañados de los mejores vinos tintos del país y sabrosas ensaladas. Por tradición los embutidos, bien sea morcilla, chorizo o cualquiera de sus variantes, se sirven primero a modo de entrantes. La carne que requiere mayor tiempo de asado se servirá como plato principal una vez alcance el punto perfecto de cocción.

Esto no tiene porqué resultar muy caro y menos si el día elegido es un miércoles de cualquier semana. Y es que Réstalo.es ha puesto en marcha una promoción denominada “El Ofertón del Día” a través de la que se pueden obtener descuentos del 70% en comidas y cenas. Siempre y cuando se realice la reserva para un miércoles y el establecimiento esté incluido dentro de la promoción vigente.



Restaurantes con asadores en Madrid Asadores en Madrid
Asadores en los restaurantes en Madrid


Para disfrute de los comensales existe una gran variedad de asadores en Madrid que se destacan por la variedad de sus cartas y que ofrecen ambientes acogedores y familiares, los cuales cuentan con un servicio atento y con una amplia experiencia en la cocina de platos asados. Así que si se va a visitar Madrid o hay que organizar una comida o cena ¿qué manera existe más sencilla que hacerlo desde casa?




Publicado en Gastronomía por Yanina Cornejo

Tags:  asadores Madrid , asado , gastronomia Madrid
29 de Septiembre, 2011 (10:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales