Turismo Rural » Blog » Turismo activo » Conoce el mundo acuático en la Feria de Buceo 2011 en Rota


 Conoce el mundo acuático en la Feria de Buceo 2011 en Rota



Durante los días 15 y 16 de octubre, de 2011, se celebrará la Feria de Buceo de Rota, en la provincia de Cádiz. Un evento organizado por el Club Capitán Garfio de Rota, que realiza una extraordinaria labor, con el apoyo de la Fundación Municipal de Juventud, Cultura y Deportes.

Anuncio de la III Feria de Buceo en Rota 2011



El objetivo de la feria es revalorar a un importante deporte del sector náutico, el Buceo. La feria estará dirigida también al sector turístico, ya que tanto aficionados como profesionales están permanentemente buscando nuevos destinos que les puedan brindar incomparables experiencias.

Los expositores serán representantes del grupo de actividades subacuáticas en la Guardia Civil, de Centros de Buceo pertenecientes a Almería, Algeciras y Cádiz. Así mismo, estarán presentes numerosas agencias de viajes dando a conocer lo mejor de la oferta local y regional, con ofertas y novedades para todos los gustos del visitante.

La entrada es libre durante ambos días en que se podrá visitar la feria de: 10:30 a 22:00 horas, el sábado 15 y de 10:30 a 17:00 horas, el domingo 16 de octubre.





La Feria del Buceo de Rota en imágenes


Entre las actividades programadas están: las exposiciones fotográficas, exposiciones de material para la práctica del buceo, proyecciones de films submarinos, presentaciones de empresas.

Si te llama la atención el buceo, eres aficionado y ya practicas o eres un experto, pues acércate a Rota y descubre las maravillas del mundo acuático en la Feria de Buceo. Aprovecha para darte una vuelta por la provincia y conocer las encantadoras casas rurales de Cádiz, sus circuitos turísticos, fiestas y tradiciones.




Publicado en Turismo activo por Luz Maribel Sanchez

Tags:  feria de buceo , rota , cadiz
3 de Octubre, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales