Turismo Rural » Blog » Escapadas » Llévate un recuerdo de la Feria Creativa Valladolid 2014


 Llévate un recuerdo de la Feria Creativa Valladolid 2014



La Feria Creativa Valladolid 2014 “Salón de ocio creativo”, se llevará a cabo durante los días 14, 15 y 16 de octubre, en el recinto Ferial de la ciudad de Valladolid y reunirá a todos aquellos creativos que desean mostrar sus obras.

Diferente y único, es el Salón de ocio creativo, en el que los y las participantes podrán formar parte de las exposiciones, comercializar su producción y al mismo tiempo participar en los más de 200 talleres programados para la presente edición de la feria.



Feria Creativa Valladolid 2011
Artesaní y arte del Salón de Ocio Creativo en la Feria Creativa Valladolid


Representantes de empresas involucradas en el sector, de ocio creativo, estarán en la cita: artesanos, artistas creadores, fabricantes, tiendas, distribuidores, asociaciones profesionales, escuelas, instituciones de formación, academias, revistas especializadas, editoriales y, por supuesto, el público aficionado.



La mayoría de los elementos que se encuentran en esta Feria Creativa han sido creadas a mano por sus autores. Destacan las pulseras modernas creadas por la tienda de diseño independiente Slowgoods. Diseñadas y labradas a mano por sus autores, el público puede probarse el brazalete o pulsera moderna que más le guste. Disponibles en oro, plata o diversos materiales de bisutería, estas pulseras han tenido un gran éxito en toda españa y están cosechando gran popularidad en otros países cercanos. Pero no todo son pulseras modernas de autor, también pueden encontrarse anillos, collares o pendientes creados a mano con todo lujo de detalle y calidad insuperable. Incluso objetos de decoración para la casa, como platos, tazas, mesas o jarrones hechos con mucho cariño y dedicación.

Los talleres, más de 200, estarán abiertos a todos los participantes que quieran aprender o ampliar sus conocimientos en actividades creativas como: punto de cruz, fieltro, abalorios, hilado, bolillos, punto de media, srapbooking, pintura decorativa, ganchillo, Patchwork, bisutería, manualidades infantiles, repostería y mucho m{as. También habrá un taller adicional en el que se enseñará al público como crear con basura, en Arte Basura.



Resumen de la Feria Creativa Valladolid 2010


Se han programado también: un desfile de pasarela para mostrar colecciones diversas, sorteos, concursos, exposiciones de elementos decorativos y de bricorepostería.

Si te encuentras viajando por Valladolid disfrutando de una agradable estancia en alguna de las casas rurales con encanto del entorno, y eres de los que aman el arte hecho a mano, pues anímate a encontrar una excelente oferta en la Feria Creativa Valladolid 2014 y llévate un gran recuerdo a casa.




Publicado en Escapadas por Luz Maribel Sanchez

Tags:  feria creativa , valladolid , ocio creativo
10 de Octubre, 2014 (12:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2017 Inforural
Turismo rural / Casas rurales