Turismo Rural » Blog » Escapadas » Llévate un recuerdo de la Feria Creativa Valladolid 2011


 Llévate un recuerdo de la Feria Creativa Valladolid 2011



La Feria Creativa Valladolid 2011 “Salón de ocio creativo”, se llevará a cabo durante los días 14, 15 y 16 de octubre, en el recinto Ferial de la ciudad de Valladolid y reunirá a todos aquellos creativos que desean mostrar sus obras.

Diferente y único, es el Salón de ocio creativo, en el que los y las participantes podrán formar parte de las exposiciones, comercializar su producción y al mismo tiempo participar en los más de 200 talleres programados para la presente edición de la feria.



Feria Creativa Valladolid 2011
Artesaní y arte del Salón de Ocio Creativo en la Feria Creativa Valladolid


Representantes de empresas involucradas en el sector, de ocio creativo, estarán en la cita: artesanos, artistas creadores, fabricantes, tiendas, distribuidores, asociaciones profesionales, escuelas, instituciones de formación, academias, revistas especializadas, editoriales y, por supuesto, el público aficionado.

Los talleres, más de 200, estarán abiertos a todos los participantes que quieran aprender o ampliar sus conocimientos en actividades creativas como: punto de cruz, fieltro, abalorios, hilado, bolillos, punto de media, srapbooking, pintura decorativa, ganchillo, Patchwork, bisutería, manualidades infantiles, repostería y mucho m{as. También habrá un taller adicional en el que se enseñará al público como crear con basura, en Arte Basura.



Resumen de la Feria Creativa Valladolid 2010


Se han programado también: un desfile de pasarela para mostrar colecciones diversas, sorteos, concursos, exposiciones de elementos decorativos y de bricorepostería.

Si te encuentras viajando por Valladolid disfrutando de una agradable estancia en alguna de las casas rurales con encanto del entorno, y eres de los que aman el arte hecho a mano, pues anímate a encontrar una excelente oferta en la Feria Creativa Valladolid 2011 y llévate un gran recuerdo a casa.




Publicado en Escapadas por Luz Maribel Sanchez

Tags:  feria creativa , valladolid , ocio creativo
10 de Octubre, 2011 (12:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales