Turismo Rural » Blog » Eventos » Congreso de Spa y Wellness 2011 en Madrid


 Congreso de Spa y Wellness 2011 en Madrid



Del 14 al 16 de octubre de 2011, se realizará en el recinto ferial de IFEMA, de la ciudad de Madrid, el III Congreso de Spa y Wellnes Madrid, con el objetivo de reunir a especialistas en el sector de la belleza y la estética nacional e internacional.

El congreso se desarrollará como parte de las actividades del Salón Look Internacional y Feria de la Estética Integral, que a su vez expondrá lo mejor del desarrollo estético, relacionado con la medicina, el spa, wellness, cosmética natural, el maquillaje, etc. Es así que en la Sala A, del pabellón número 3, del recinto de IFEMA, los especialistas del sector, tratarán temas puntuales sobre la gestión de un establecimiento destinado a ofrecer bienestar y belleza a sus visitantes.



Salón look Internacional Madrid 2010


Como sabemos el spa, ya no es un plus exclusivo de los grandes hoteles, ahora son muchos los establecimientos de alojamiento, en categorías como la de tres estrellas, los que brindan este servicio adicional, logrando mayor satisfacción en el huésped.

Establecimientos hoteleros del área rural: hoteles rurales, casas rurales, agroturismo, ecoturismo, que ya ofrecen servicios de bienestar como masajes (massages), relajación, retiros de yoga, entre otras disciplinas, darán a conocer sus experiencias y beneficios del servicio, como resultado del desarrollo de esta actividad.

La democratización del spa, su concepto e instalaciones: más que una tendencia, una realidad; es uno de los temas que se tratarán durante el congreso que busca también ayudar a identificar el tipo de infraestructura apropiada en casos diferentes, cuáles son las condiciones mínimas que deben reunir sus instalaciones, el equipamiento con que debe contar, la importancia de la marca en el área de la cosmética y como crear una carta de servicios y tratamientos.

Se hablará también sobre los beneficios de la explotación de un spa como negocio y como debe estar enfocada la publicidad y la comunicación. Esto último será reforzado en las mesas redondas del Congreso de Spa y Wellness de Madrid que tendrán ese objetivo, la promoción de negocios y servicios.




Publicado en Eventos por Luz Maribel Sanchez

Tags:  spa y wellness , madrid , look internacional
11 de Octubre, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales