Turismo Rural » Blog » Gastronomía » Expogalaecia 2011 une a España y Portugal a través del turismo y gastronomía


 Expogalaecia 2011 une a España y Portugal a través del turismo y gastronomía



El Salón de turismo, gastronomía y artesanía de Galicia y Norte de Portugal se llama Expogalaecia, y tendrá lugar del próximo 29 de octubre hasta el 01 de noviembre de 2011, en las ciudades más representativas de la provincia de Pontevedra, Vigo.



Anuncio de Expogalaecia 2011 en la ciudad de Vigo


El Instituto Ferial de Vigo – IFEVI, abrirá sus puertas los días 29, 30 y 31 de octubre y el 01 de noviembre, de 11:00 hasta 21:00 horas, para recibir a todo aquel profesional deseoso de realizar negocios relacionados con el sector del turismo y la gastronomía.

Como siempre, eventos de este tipo, convocan a empresas netamente dedicadas al turismo como las agencias de viajes, alojamientos, transporte, instituciones de formación, organismos oficiales nacionales e internacionales; así mismo especialistas del sector de la gastronomía, la artesanía, organizadores de eventos y todos aquellos que intervengan en el desarrollo de los mismos.

El máximo de Expogalaecia es la Bolsa de Contratación Turística Portugalicia, que se realizará a través de un workshop, con citas previamente dispuestas entre las distintas empresas de turismo interesadas en establecer relaciones comerciales con aliados estratégicos en el mundo.

Del país anfitrión, España, estarán presentes representantes de las regiones de Castilla y León, Asturias y Galicia. Entre tanto, los países visitantes son Portugal, Cuba, Argentina, Uruguay y, como país invitado, a la presente edición de Expogalaecia, Venezuela; del que espera tener una importante presencia en cuanto a gastronomía, artesanía y, cómo no, destinos y atractivos turísticos.



Expogalaecia 2009 - España y Portugal


Un año más, Expogalaecia 2011, el escaparate que une a dos países, España y Portugal, mostrará lo mejor de la oferta de la parte occidental de la península y de Sudamérica. El aporte para el ingreso será de 3 Euros por adulto, mientras que niños mayores de 14 años, pensionistas y jubilados sólo aportarán 2 Euros. Y, por supuesto, los más peques, entran gratis.


Publicado en Gastronomía por Luz Maribel Sanchez

Tags:  expogalaecia , vigo , galicia
17 de Octubre, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales