Turismo Rural » Blog » Escapadas » Visita la Feria de Todos los Santos de Denia y disfruta de sus atracciones


 Visita la Feria de Todos los Santos de Denia y disfruta de sus atracciones



La Fiesta de Todos los Santos, tiene lugar en todo el mundo, pero con especial atención en la población de Dénia, provincia de Alicante, donde se realizará la tradicional Feria de Todos los Santos o o Fira de Tots Sants, durante un largo período en torno al primer día de noviembre.

La Feria de Todos los Santos de Denia, se inaugurará el viernes 21 de octubre, a las 19:00 horas, y tendrá una duración de más de tres semanas, hasta el 13 de noviembre.



Fiesta y Feria de Todos los Santos en Denia
Fiesta y Feria de Todos los Santos en Denia


Su emplazamiento se hará en el parking de Torrecremada y está programada su apertura desde las 17:30 horas hasta las 23:00 horas. Sin embargo, los domingos y el martes 01 de noviembre, también estará abierto por la mañana: de 11: a 15:00 horas.

Así es, como cada año, la explanada de Torrecremada, dará cabida a cientos de dianenses en una cita divertida, para ser parte de las variadas atracciones, sobre todo para los más pequeños, pero sin olvidar las destinadas a los adultos y jóvenes.

Son 24 las atracciones que recibirán a los niños, para los que se ha destinado como días especiales: el 21 y 27 de octubre y el 03, 08 y 10 de noviembre; para efectos de un descuento en los juegos que durante esos días será de 1,5 Euros (menos la Montaña Rusa y la del Terror).

Para los adultos están destinadas 12 atracciones; entre ellas la novedosa Montaña del Terror.

Por supuesto lo que más abundará, para los felices comensales, será la comida; entre los protagonistas estarán los tradicionales churros de feria. Por otro lado, seguramente más de uno se quedará atascado en las casetas de tómbolas, esperando siempre ganar, o en las de tiro para probar la puntería.

Por último, los sábados y domingos, están programadas presentaciones musicales, desde las 18:00 horas. Así que aparta en tu calendario estos días y aproxímate a la Feria de Todos los Santos de Denia; y qué mejor si te quedas en alguna de sus preciosas casas rurales, a pasar más días de relajo.


Publicado en Escapadas por Luz Maribel Sanchez

Tags:  todos los santos , feria de denia , denia
21 de Octubre, 2011 (04:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales