Turismo Rural » Blog » Eventos » Ganadería e industria en la Feria de Todos los Santos 2011 de Oliana, Lleida


 Ganadería e industria en la Feria de Todos los Santos 2011 de Oliana, Lleida



Participa de una magnífica feria que conserva raíces ganaderas combinadas con exposiciones de productos industriales, naturales y de artesanía, una de las ferias más importantes de la localidad de Oliana, Feria de Todos los Santos llevada a cabo el 1 de Noviembre con motivo de la celebración del día de Todos los Santos.





Feria de Todos los Santos 2011 en Oliana
Oliana



La Feria de Todos los Santos en Oliana tiene como exposición principal la muestra ganadera organizada por la Unió de Pagesos de Oliana, también estarán presentes las demostraciones de oficios antiguos, exposición de bonsais, exposición de objetos que son parte de colecciones privadas, etc.





Feria de Todos los Santos 2011 en Oliana Feria de Todos los Santos 2011 en Oliana
Feria de Todos los Santos y Pantano de Oliana



Disfruta de esta entretenida feria y del maravilloso entorno natural de la Comarca leridana del Alt Urgell y del Segre, aprovecha las ofertas de alojamiento y casas rurales en Lleida para pasar unos fabulosos días para pasar el puente de Todos los santos en Oliana.




Publicado en Eventos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Feria Todos Santos , Todos Santos Oliana , Turismo Lleida
25 de Octubre, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales