Turismo Rural » Blog » Gastronomía » Disfruta de las Jornadas Gastronómicas del Valle de Mena 2011


 Disfruta de las Jornadas Gastronómicas del Valle de Mena 2011



El Valle de Mena nos espera hasta el 30 de Octubre para participar y disfrutar de su gran oferta culinaria a base de recetas y platos como caldos y potajes a base de hongos y otros productos de la temporada en las VIII Jornadas Gastronómicas del Valle de Mena.



las Jornadas Gastronómicas del Valle de Mena 2011

El Valle del Mena es un lugar de mucho encanto en donde se puede disfrutar de su atractivo paisajístico, sus bosques y toda la naturaleza que rodea el valle, además de este encanto nos ofrece esta temporada degustar deliciosos platos típicos a base de productos locales y de la época como sus boletus edulis u hongos comestibles.



las Jornadas Gastronómicas del Valle de Mena 2011
Valle de Mena, paisaje en otoño



Para acompañar los deliciosos platos típicos del Valle del Mena quienes participen de las jornadas (La Peña - Villasana, Taberna del Cuatro - Villasana y Urtegi - Ribota de Mena) y visiten los restaurantes auspiciadores podrán degustar de un surtido de Vinos de La Rioja, Ribera del Duero y Chacolí de Mena para realzar el sabor de sus menús.





las Jornadas Gastronómicas del Valle de Mena 2011 las Jornadas Gastronómicas del Valle de Mena 2011
Setas en la temporada de otoño Plato preparado a base de Setas




Participa de esta deliciosa oportunidad y aprovecha las ofertas de turismo y casas rurales en Burgos para completar unos días de descanso fuera de la ciudad.




Publicado en Gastronomía por Maria del Carmen Cano

Tags:  Jornadas Gastronomicas , Valle de Mena , Turismo Burgos
26 de Octubre, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales