Turismo Rural » Blog » Gastronomía » Concurso de recetas


 Concurso de recetas



Si eres una cocinilla, este es el momento de demostrarlo a través de un vídeo por el que podrás ganar fantásticos premios en el concurso Nestlé.

¿Qué tienes que hacer?
Muy sencillo, un vídeo en el que expliques la receta y la elabores con productos Nestlé y remitirlo a Nestlé claro. Aunque si lo tuyo no es la cocina, sino el ciberespacio, también podrás optar a un estupendo premio votando tu vídeo-receta favorita.

Buittoni, Maggi, La Cocinera, Solis, La Lechera, Ideal y Nestlé Postres son las marcas que patrocinan el concurso y por cada una habrá tres ganadores. Hay multitud de productos de cada marca con las que podrás elaborar ricas recetas, solo tienes que pensar cuál te llevará a la gloria.



Gastronomía española
Ejemplo de la exquisita gastronomía española


El video-receta que obtenga más votos en cada una de las marcas, será el primer ganador. Nestlé elegirá otro video-receta entre todas las colgadas y ésta será el segundo ganador. Y el tercero será elegido por sorteo entre los usuarios que hayan votado los videos-receta.

Tienes hasta el 30 de noviembre para concursar. No dejes pasar la oportunidad de ganar un Climatizador de vinos 8 botellas DOMOCLIP, una Vaporera TEFAL Ultracompact, un Superchef Multicooker CF-100, una Barbacoa JAMIE OLIVER, una Máquina Nescafé Dolce Gusto MELODY 2, una Consola NINTENDO 3 DS o una Smartbox Gastronomía con estrella.

Entra en
www.nestle-tv.es/concursovideorecetas y regístrate, será una experiencia divertida y seguro que aprenderás un montón de recetas con las que sorprender a tus invitados. Piensa en el producto Nestlé con el que harás la receta, o simplemente vota por el video-receta que más te guste, quien sabe si serás el ganador...




Publicado en Gastronomía por Alfonso Sachettini

Tags:  concurso , recetas , Nestle
4 de Noviembre, 2011 (23:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales