Turismo Rural » Blog » Eventos » HOSTEQ 2011 está en el Salón Profesional de Equipamiento Hostelero y de Restauración


 HOSTEQ 2011 está en el Salón Profesional de Equipamiento Hostelero y de Restauración



En la ciudad de Don Benito, provincia de Badajoz, desde hoy miércoles 9 se lleva a cabo la Feria HOSTEQ 2011 Extremadura, que estará en el Salón Profesional de Equipamiento Hostelero y de Restauración, hasta el 11 de noviembre de 2011.



Anuncio de HOSTEQ 2011


En su XVI edición, HOSTEQ reúne a las empresas de Extremadura y todo el sudeste ibérico para que tengan la oportunidad de crecer, estableciendo contactos y realizando negociaciones con proveedores de equipamiento hostelero y de restauración.

Esta feria es sólo una muestra del liderazgo que la región ostenta en cuanto a producción de alimentos y la elevada calidad de sus servicios de hotelería. Por ello la industria de producción que abastece el sector hotelero y alimentario ha ido creciendo en número, ampliando e innovando su oferta.

Paralelamente, el recinto de FEVAL (Institución Ferial de Extremadura) acogerá a FIAL –Feria de la Alimentación- y Elabora 2011 –Feria de la Tecnología Alimentaria-; dos ferias que también tienen relación con la industria turística.

Los tres eventos serán inaugurados el día miércoles 09 de noviembre, a medio día, con palabras de José Antonio Monago, Presidente del Gobierno de Extremadura.
El día jueves 10 de noviembre, se llevarán a cabo las Jornadas de tendencias y tecnológicas del sector agro-alimentario, dentro del plan CYTEX II DE FUNDECYT.

Por supuesto, los expositores profesionales se encargarán de que los visitantes conozcan y entiendan las novedades en productos de equipamiento para la cocina, la repostería, cafés, bares, restaurantes, la vajilla, la cubertería, la higiene, etc. Será posible encontrar, incluso, software de gestión para empresas.

Las visitas seguramente superarán las cifras anteriores que ya van sobre los 20 mil. Servicio profesional e informes. Para mayores informes comunicarse vía telefónica con la organización a través del teléfono: 924 82 91 00.




Publicado en Eventos por Luz Maribel Sanchez

Tags:  hosteq , equipamiento , badajoz
9 de Noviembre, 2011 (05:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales