Turismo Rural » Blog » Gastronomía » FIRATAST 2011: Visita la 17ava Feria Gastronómica de Degustación y Venta Productos de Girona


 FIRATAST 2011: Visita la 17ava Feria Gastronómica de Degustación y Venta Productos de Girona



Desde mañana 10 de noviembre y hasta el domingo 13 se abrirán las puertas del Palacio Ferial de Girona para asistir a la Feria Gastronómica de Degustación y Venta de Productos que este año celebra su 17ava edición.



Cartel Firatast 2011
Cartel oficial de FIRATAST 2011


FIRATSAT 2011 está orientado a los sectores de la alimentación, hostelería, gastronomía, delicatesen y comida gourment. La feria gastronómica tiene por objetivo difundir los productos alimentarios de la provincia de Girona y dar a conocer los diferentes platos que se elaboran con estos productos.

La 17ava Feria Gastronómica de Degustación y Venta Productos de Girona es una de las ferias de gastronomía más famosas, concurridas y emblemáticas de toda la provincia, siendo una de las pocas que ofrece degustaciones a cambio de tickets.

Las personas encargadas de preparar las mejores
recetas españolas de Girona pertenecen a grupos gastronómicos, colectivos, restaurantes, panaderías y pastelerías que ofrecerán lo mejor de su carta a los miles de comensales que visitarán la feria durante cuatro días donde la comida es la estrella principal.



Stands en Firatsart Comensales en Firarsat
Comensales degustando los variados platos ofrecidos en Firarsat


Pero, no sólo se podrá degustar comida en FIRATSAT 2011, también estará presente una amplia variedad de ofertas de bebidas entre cervezas, vinos y cavas para ser el acompañante perfecto de la comida que deguste. Los asistentes también pueden adquirir los alimentos al natural y productos artesanales que se ofrezcan en la feria.

Tenemos cuatro días para visitar la Feria Gastronómica de Degustación y Venta Productos de Girona y así degustar de los mejores platos de la gastronomía gerundenses preparados con los productos que se cultivan en estas tierras. La ciudad de
Girona nos espera para degustar una amplia variedad de platos en FIRATSAT 2011.

Información adicional:
• Lugar: Palacio Ferial de Girona.
• Horario: Jueves y viernes de 18 a 24h. Sábado y domingo de 12 a 24h.
• Taquilla: 5€ (entrada + 3 tickets).




Publicado en Gastronomía por Yanina Cornejo

Tags:  Firatast 2011 , Girona , Feria Gastronomica
9 de Noviembre, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales