Turismo Rural » Blog » Eventos » FAIM Art Madrid 2011 es la Feria de Arte Indepentiende que nos trae un mundo de innovación creativa


 FAIM Art Madrid 2011 es la Feria de Arte Indepentiende que nos trae un mundo de innovación creativa



FAIM Art Madrid, es una feria de arte independiente que bajo la batuta de Marta Lueje y Miguel Ortiz, se llevará a cabo una vez más –en su edición XII- del 25 al 27 de noviembre de 2011, en el Palacio de Congresos de Madrid.



Anuncio de FAIM Art Madrid 2011 - la Feria de arte independiente


Qué mejor escenario para una muestra artística que la bellamente colmada de manifestaciones artísticas, que Madrid. Sus calles y monumentos son la mejor muestra de la creatividad en la que se evidencian diferentes estilos y especialidades concebidas por grandes maestros; que usualmente el visitante llega a conocer siguiendo alguna ruta de arte en la ciudad de Madrid.

Obras que han heredado y han inspirado a nuestros artistas actuales, quienes siguen el camino de la creatividad e innovación. Sus obras las podemos apreciar y adquirir a través de galerías y exposiciones, en las que pocas veces podemos conocer al artista y tratar directamente con él.




Por ello, el objetivo de FAIM Art Madrid, es el de empujar el crecimiento de estos artistas, de aquellos que trabajan de manera independiente y quienes tienen una oportunidad para hacer conocer la oferta y las propuestas innovadoras para la presente edición, de forma totalmente directa.

Es así que -como lo ha dicho la organización- la Feria es del artista y no de galerías. FAIM Art Madrid ayudara a promoverá una nueva imagen del artista y ayudara a mejorar las condiciones del mismo y, por supuesto, del público, pues todo el que ame el arte podrá tener relación directa con el creador –sin intermediarios-.

La feria se propone ser el motor del crecimiento de los artistas independientes, quienes podrán establecer y afianzar relaciones de colaboración mutua en el espacio de experimentación e innovación artística, donde podrán intercambiar ideas de proyectos e innovaciones así como medios para una mejor promoción de las obras.


Participan más de 100 artistas, especializados en dibujo, pintura, escultura, grabado, fotografía, arte digital, video – arte, video – digital, escultura en vivo, grafittis, entre otros. Sus obras se exhibirán en FAIM Outlet, para adquirirlos a precios totalmente cómodos y accesibles para todos.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, está ubicado en el Paseo de la Castellana, 99, así que ven a ser parte de FAIM Art Madrid, conoce un poco más del arte en la ciudad, llévate lo que tus ojos y tu buen gusto elijan y aprovecha tu viaje para seguir disfrutando de cultura, la naturaleza, tradiciones, arte, folclore y las casas rurales en toda la provincia.


Publicado en Eventos por Luz Maribel Sanchez

Tags:  feria de arte , faim art , madrid
16 de Noviembre, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales