Turismo Rural » Blog » Gastronomía » Participa del XV Festival de la Alubia de Anguiano


 Participa del XV Festival de la Alubia de Anguiano



La localidad de Anguiano en La Rioja acogerá éste 27 de Noviembre el XV Festival de la Alubia como cada año en una cita tradicional con motivo de la abundante recolección de esta deliciosa legumbre.





XV Festival de la Alubia Anguiano
Festival de la Alubia, Anguiano





El clima y las bondades de la naturaleza en ésta zona de la Rioja dan como resultado la cosecha de deliciosas Alubias rojas y blancas, ésta Feria tiene preparado montar un mercado abierto a todo el público a partir de las 11 de la mañana en donde encontraremos alubias por montón, garbanzos, también morcillas, productos en repostería, productos artesanales y bisutería.



La alubia blanca destaca por su alto contenido en Vitamina B9, Magnesio y, especialmente, es uno de los Alimentos más ricos en hierro. Más información acerca de los valores nutricionales de las alubias blancas en esta página.





XV Festival de la Alubia Anguiano
Exposición de platos típicos, artesanía y más





La cita iniciará a las 8 de la mañana con la encendida de fogones, se venderán tickets para la degustación de caparrones, plato típico de Anguiano, podrás disfrutar de esta espectacular feria y además aprovechar tu estadía en las casas rurales La Rioja y realizar turismo por la zona, conocer lugares de interés, realizar rutas y más.





XV Festival de la Alubia Anguiano
Alubias




Publicado en Gastronomía por Maria del Carmen Cano

Tags:  Festival de la Alubia , Alubia de Anguiano , Alubia La Rioja
20 de Noviembre, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales