Turismo Rural » Blog » Turismo cultural » Visita la Feria de Santa Lucia 2011, prepárate para recibir la Navidad en Barcelona


 Visita la Feria de Santa Lucia 2011, prepárate para recibir la Navidad en Barcelona



A partir de hoy, la Feria de Santa Lucia abre sus puertas para ofrecer todo lo mejor en adornos de navidad, arbolitos de navidad, musgos, ramilletes de la suerte, ramas de eucaliptus, belenes, figuras, pesebres, aparejos, guirnaldas, productos artesanales como ropa, joyería, objetos de decoración, y muchísimos otros artículos para ambientar y preparar la navidad y también tener todo listo para el puente Reyes.






La Feria de Santa Lucía es un mercadillo tradicional de las fechas navideñas el cual año tras año anuncia con ambiente festivo la llegada de la navidad desde 1786, por lo que celebra este año su aniversario 225, y éste año no será la excepción del encanto que trae la tradicional feria, podremos visitarla delante de la catedral.







Feria de Santa Lucia, Barcelona



Podrás participar de diversas actividades durante los días de exposición como la 18 edición de la Diada de las Tradiciones y las Costumbres Navideñas en Cataluña realizada el 13 de diciembre, recorrer las calles aledañas y visitar los belenes de las parroquias y templos de la ciudad.



Aprovechando las fiestas de navidad para darse una escapada de puente fin de año y quedarse para realizar turismo por Barcelona y disfrutar en familia o entre amigos.





Feria de Santa Lucia




Publicado en Turismo cultural por Maria del Carmen Cano

Tags:  Feria Santa Lucia , Puente Reyes , Ferias Barcelona
26 de Noviembre, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales