Turismo Rural » Blog » Turismo cultural » Disfruta del Belén Viviente de Medina Sodonia 2011 en Cádiz


 Disfruta del Belén Viviente de Medina Sodonia 2011 en Cádiz



Éste 18 de Diciembre participa de la representación de un Belén Viviente en Medina Sodonia con más de 600 actores que darán vida al Belén Viviente el cual nos cautivará por su belleza y encanto en un recorrido por las calles principales de la ciudad iniciando en Llanete, Síñigo, Cervantes, Alonso Picazo, Nuestra Señora de la Paz, Puerta del Sol, Alarcón, Padre Vedelín, San José, Plaza de la Iglesia Mayor, Vicario Martínez y Arco de Belén.







Ésta es una experiencia que va muy acorde a las fechas navideñas y más si quieres participar de ella durante tu escapada a Cádiz o Andalucía y apreciar la recreación del Nacimiento de Jesús en las calles más significativas del Casco Histórico de Medina Sodonia, ver en vivo el campamento de los Reyes Magos, el pesebre del nacimiento y así impregnarnos del espíritu navideño.







El Belén Viviente de Medina Sodonia muestra en 60 escenas durante un recorrido de 1 kilómetro en los que podremos apreciar talleres de los artesanos, el campo de labranza, los labores de pastoreo, mercaderes, barbería, carnicería, verdulería, obradores, panaderías, etc. también si deseas participar de éste recorrido deberás enviar tus datos al mail de la Concejalía de Fiestas (fiestas@medinasidonia.com) entre éstos días y quedar registrado para participar, o en todo caso llamar a 956 410013.





Representación del Belén Viviente en Medina Sodonia 2007

Publicado en Turismo cultural por Maria del Carmen Cano

Tags:  Belen Viviente Cadiz , Belen Medina Sodonia , Navidad Medina Sodonia
13 de Diciembre, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales