Turismo Rural » Blog » Naturaleza » Verdes Navidades en la Fiesta del Solsticio de Invierno 2011 de Gijón


 Verdes Navidades en la Fiesta del Solsticio de Invierno 2011 de Gijón



Realiza una interesante visita al jardín Botánico de la Ciudad de Gijón (Asturias) para participar de la Fiesta del Solsticio de Invierno 2011 a realizarse mañana 18 de Diciembre, éste evento traerá para todos gran variedad de actividades para todas las edades.







Verdes Navidades en la Fiesta del Solsticio de Invierno 2011 de Gijón





Además de la oferta de actividades se realizarán los actos tradicionales de las fiestas como la Ceremonia del colgado de maíz a las 12 horas, también centrará con la presencia del Coro de Voces mixtas del Conservatorio que amenizará las jornadas, también los más pequeños podrán divertirse con la presentación de tiñeres y talleres infantiles.



Todos los asistentes podrán visitar el mercadillo de árboles y adquirirlos por sólo €10 y elegir entre más de 50 especies diferentes, también podrán llevarse a casa la rama de Arfueyu, una planta típica asturiana para colocarla en la puerta de casa y espantar los malos espíritus.



Muchas cosas divertidas e interesantes por realizar en la Fiesta del Solsticio de Invierno 2011 de Gijón, además puedes aprovechar las ofertas de alojamientos en Gijón por el puente de Navidad.





Información
Verdes Navidades en la Fiesta del Solsticio de Invierno 2011 de Gijón




Publicado en Naturaleza por Maria del Carmen Cano

Tags:  Fiesta Solsticio , Solsticios Gijon , Navidad Gijon
17 de Diciembre, 2011 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales