Turismo Rural » Blog » Escapadas » Ruta de los Belenes 2011 en La Rioja


 Ruta de los Belenes 2011 en La Rioja



Estas fechas, pasar los mejores momentos de unión en La Rioja pueden resultar mucho mejor pues además al recorrer las pintorescas calles, de cada ciudad y pueblo, podremos descubrir maravillosas obras de arte plasmadas en sus tradicionales Belenes.



En la Ciudad de Logroño se puede visitar el Belén Monumental ubicado en la Plaza del Ayuntamiento, y también recorrer la exposición de Belenes de la Escuela de Artes y Oficios de Logroño.





Ruta de los Belenes 2011 en La Rioja
Logroño, La Rioja



En Calahorra encontraremos el Belén Monumental Ayuntamiento en el Paseo del Mercadal, el Belén de la Catedral de Calahorra y el Belén de la Cofradía de la Santa Veracruz en la Iglesia de San Francisco. En Alcanadre, el Belén viviente del Monte Viso, en Navarrete el Belén viviente de la Parroquia de Ntra. Señora de la Asunción, en Ezcaray, el Belén viviente ubicado en la Plaza de la Verdura.






Ruta de los Belenes 2011 en La Rioja Ruta de los Belenes 2011 en La Rioja
Belen viviente de Alcanadre Belen viviente de Cenicero





También podremos disfrutar de la visita a los Belenes Mecánicos, en Sorzano ubicado en el pabellón frente al Polideportivo, en Ezcaray la Exposición del Belén Serrano Mecánico. Si estás de visita por Logroño, Haro, Arnedo, Santo Domingo de la Calzada, Alfaro y Fuenmayor no debes perderte el Festival de Marionetas y Teatro Infantil del 26 al 30 de Diciembre 2011.



Ruta de los Belenes 2011 en La Rioja Ruta de los Belenes 2011 en La Rioja
Belén Mecánico de Sorzano Belén de Ezcaray



Aprovecha la oportunidad de quedarte en las casas rurales en La Rioja para visitar los el entorno de la ciudad de Logroño y los pueblos de la provincia siguiendo las mejores rutas de turismo en La Rioja.


Publicado en Escapadas por Maria del Carmen Cano

Tags:  Ruta de Belenes , Belenes La Rioja , Navidad La Rioja
23 de Diciembre, 2011 (08:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales