Turismo Rural » Blog » Eventos » Cabalgata de Reyes Magos 2012 en Pulpí, Almería


 Cabalgata de Reyes Magos 2012 en Pulpí, Almería



Éste jueves 5 de enero a partir de las 19 horas se realizará la tradicional Cabalgata de Reyes Magos en la localidad de Pulpí, Almería, en la que será llevada a cabo el desfile de la cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos venidos del lejano oriente.





Cabalgata Reyes Magos Pulpí 2012



Podrá disfrutar de éste mágico momento gracias a que este año se realizará en tres grandes carrozas en un nuevo recorrido, comenzará en la puerta de la Policía Local, después bajará por la Avenida Andalucía hasta llegar a la C/ Mercado luego cogerá la Avda. de los Antones hasta la C/ Miguel Hernández y subirá de nuevo por la Avda. Andalucía hasta llegar a la Glorieta, donde finalizará la cabalgata con entrega de regalos a los más pequeños.




Éste acto es organizado por la Concejalía de Fiestas de Almería y podrás disfrutarlo justo a tu familia y amigos, aprovechando los días de fiesta puedes hacer alguna reserva de alojamiento en la ciudad o alguna casa rural de Almería si decides estar más en contacto con lo natural y rural.




Publicado en Eventos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Cabalgata Reyes Magos , Turismo Pulpi , Turismo Almeria
5 de Enero, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales