Turismo Rural » Blog » Escapadas » XXIX Edición del Belén Viviente de los Oficios Perdidos de Sant Guim de la Plana, Lleida


 XXIX Edición del Belén Viviente de los Oficios Perdidos de Sant Guim de la Plana, Lleida



29 años de los Oficios Perdidos, disfruta de los últimos días de exposición del Belén Viviente en Sant Guim de la Plana, el cual promete ser uno lleno de muchas emociones las que podremos disfrutar los días 6, 7, 8, 14 y 15 de Enero.





Belén Viviente de los Oficios Perdidos, Lleida
Belén Viviente de los Oficios Perdidos, Sant Guim de la Plana



El recorrido será por todo el pueblo, calles y plazas públicas, también casas que los propietarios nos permitirán visitar amablemente, podremos apreciar y disfrutar de una pequeña vista a los mejores cuadros escénicos, que se han representado a lo largo de la historia del pesebre con los oficios antiguos como argumento principal y, finalmente un nacimiento muy humilde tal como fue.





Belén Viviente de los Oficios Perdidos, Lleida
Belén Viviente de los Oficios Perdidos, Lleida



Disfruta de ésta exposición original con personajes de carne y hueso, visita Sant Guim de la Plana éste fin de semana y aprovecha las ofertas de turismo rural en Lleida.





Belén Viviente de los Oficios Perdidos, Lleida
Representación del Nacimiento de Jesús

Publicado en Escapadas por Maria del Carmen Cano

Tags:  Belen Viviente , Sant Guim la Plana , Turismo Lleida
7 de Enero, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales