Turismo Rural » Blog » Eventos » San Sebastián nos espera éste 20 de Enero para celebrar en la Tamborrada 2012


 San Sebastián nos espera éste 20 de Enero para celebrar en la Tamborrada 2012



Uno de los eventos más esperados de la provincia Guipuzcoana tiene lugar cada 20 de Enero con la celebración de la Tamborrada de San Sebastián, la que iniciará a las 00:00 horas del 19 de enero en la Plaza de la Constitución con el izado de la bandera a cargo de la Sociedad Gaztelubide.





Tamborrada de San Sebastián, Guipúzcoa
Formación de las Tamborradas



Música, tradición, color y muchos tambores acompañan todo un día de fiesta, amenizado con el acto las diferentes tamborradas del lugar que tocan las populares melodías que todos los asistentes cantan con emoción, como la tradicional Marcha de San Sebastián, obra de Raimundo Sarriegi.






Tamborrada de San Sebastián, Guipúzcoa Tamborrada de San Sebastián, Guipúzcoa
Tamborrada de adultos Tamborrada de niños





A lo largo de todo el día de fiesta podremos disfrutar del desfile de diversas tamborradas de niños y de adultos ataviados con significativos trajes de soldados, cocineros y más, y como es tradición, se izará nuevamente la bandera en la Plaza de la Constitución a las 00:00 horas del 20 de enero hasta el próximo año.



Izamiento de la bandera



Disfruta de esta espectacular fiesta y aprovecha las ofertas de de turismo y alojamientos en Guipúzcoa para pasar unos días más recorriendo lugares importantes o visitando sus hermosas playas!




Publicado en Eventos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Turismo Guipuzcoa , Tamborrada San Sebastian , Donostia
11 de Enero, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales