Turismo Rural » Blog » Eventos » Celebra con el Gran Carnaval de Cádiz 2012 del 16 al 26 de Febrero


 Celebra con el Gran Carnaval de Cádiz 2012 del 16 al 26 de Febrero



El Carnaval en España es uno de los acontecimientos más esperados del año, y no en vano, porque aquí se celebran, en distintos puntos, las fiestas carnavalescas más llamativas y coloridas del mundo, una de ellas, el Carnaval de Cádiz, que cada año atrae a miles de personas por su simpatía, color, música, bailes y disfraces.



Carnaval de Cádiz 2012

Éste año no será la excepción, la pregonera de éste año será Niña Pastori, podremos disfrutar de 10 días intensos de fiesta, el concurso de comparsas, el pasacalles de chirigotas, los coros, bailes, juegos, actividades y más!

Hasta el 23 de enero podrás participar de la inscripción de tu cartel para la celebración del Carnaval 2013, simplemente deberás contar con una obra original y propia, el tema libre pero conteniendo el espíritu carnavalesco gaditano así como un elemento característico de la Ciudad de Cádiz, y por último, el cartel deberá contener los títulos: CARNAVAL DE CÁDIZ, Del 07 al 17 de Febrero de 2.013 - De Interés Turístico Internacional.

Carnaval de Cádiz Carnaval de Cádiz
Carnaval de Cádiz 2012 Carnaval de Cádiz 2012
Comparsas y chirigotas animando el Carnaval de Cádiz


El sábado 25 de Febrero podremos disfrutar de la Maratón de Coplas del Carnaval 2012 a partir de las 12 del medio día, el cual será dedicado a todas las agrupaciones que hayan participado en el Concurso Oficial, o no.

Comparsa 2011 Carnaval de Cádiz


Después del carnaval, Cádiz nos espera para continuarla con el Carnaval chiquito, anímate a vivir esta fabulosa experiencia llena de color, alegría, música, imaginación y algarabía, aprovecha las ofertas de turismo y
alojamiento en Cádiz y haz tu reserva pronto!


Publicado en Eventos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Turismo Cadiz , Fiestas de Interes , Carnaval Cadiz
20 de Enero, 2012 (04:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales