Turismo Rural » Blog » Eventos » Carnaval de Alhama de Granada 2012: De las mejores fiestas de carnaval en Granada


 Carnaval de Alhama de Granada 2012: De las mejores fiestas de carnaval en Granada



Disfruta del Carnaval de Alhama de Granada declarado de Interés Turístico Andaluz los días 19, 20, 21 y 26 de febrero, continuando con las celebraciones pues la fiesta en Alhama de Granada seguirá el día lunes luego de carnavales, 'lunes de resaca' y al día siguiente, 28 de febrero, que se celebra el Día de Andalucía lo que significa una larga celebración en la ciudad.





Carnaval  de Alhama de Granada 2012





El carnaval jameño (hameño) tiene una singular manera de celebrar, los locales y quienes participan de las fiestas y desfiles llevan la tradicional máscara jameña, los hombres que llevan ésta máscara van ataviados con ropa de mujer, éste es un acto característico del lugar, pero también se celebra el carnaval con las murgas y comparsas con populares matices irónicos.





Carnaval 2011 Alhama de Granada


Conforme pasen los días se irán publicando las bases del carnaval, del concurso y los premios otorgados en las fiestas 2012. Así que apúrate y ve reservando tu alojamiento en las casas rurales en Alhama de Granada para que tengas todo listo antes de emprender el viaje.


Publicado en Eventos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Carnaval 2012 , Alhama de Granada , Turismo Granada
29 de Enero, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales