Turismo Rural » Blog » Naturaleza » Participa de la XIV Fira Natura, dedicada al medio ambiente y la calidad de vida


 Participa de la XIV Fira Natura, dedicada al medio ambiente y la calidad de vida



Fira Natura es una feria anual llevada a cabo en Lleida (Lérida), la cual va dedicada al medio ambiente y calidad de vida, consolidándose desde los 12 años anteriores como la segunda feria del sector más importante de Cataluña, éste año presenta su XIV edición y contará con más de un centenar de expositores quienes nos hablarán acerca de todo lo relacionado al medio ambiente en jornadas los días 9, 10 y 11 de Marzo.





Fira Natura 2012, Lleida





Fira Natura tiene por objetivo respetar en su totalidad el medio ambiente, por eso desde la planificación hasta la elaboración y puesta en marcha de la feria cuenta con medidas medioambientales como por ejemplo la maqueta hecha a base de papel celulosa reciclable, cubertería reutilizable proporcionada al biorestaurant de la feria, promueve el No uso de bolsas ni vasos descartables aplicando así responsabilidad ambiental.







Fira Natura 2012, Lleida Fira Natura 2012, Lleida
Compromiso de cuidar el medio ambiente





En la Feria participarán expositores de sectores de producción ecológica, alimentación biológica, empresas de bioconstrucción y energías renovables, empresas de medicina natural, turismo sostenible y artesanos.



Fira Natura se ha convertido en un fuerte componente social y cultural donde el visitante podrá pasar todo el día participando en distintas actividades como talleres, proyecciones, conferencias y más ofreciendo una agenda atractiva que no debes perderte, aprovecha además las ofertas de turismo y casas rurales en Lérida para asegurar tu estancia esos tres días de feria.







Fira Natura 2012, Lleida
Fira Natura





Si eres amante del medio ambiente y lo ecológico ó te gustaría conocer una mejor manera de ayudar con la salud de nuestro planeta visita la Fira Natura 2012, ésta es una oportunidad que no debes perder, te encantará!



Lugar: Pabellón 4 del recinto ferial de los Campos Elíseos de la ciudad de Lleida.



Inauguración: Viernes 9 de marzo a las 17:00 horas.



Clausura: Domingo, 11 de marzo a las 21:00 horas.




Horario de apertura al público:



Viernes: de 17:00 a 20:30 h.



Sábado y Domingo: De 10:00 a 20:30 h



* De 09:00 a 21:30 h para los expositores.



Agenda de Actividades




Publicado en Naturaleza por Maria del Carmen Cano

Tags:  Fira Natura , Turismo Lleida , Ferias Ecologicas
24 de Febrero, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales