Turismo Rural » Blog » Gastronomía » Primera Feria de Gastronomía y el Vino 2012 de Chiclana en Cádiz


 Primera Feria de Gastronomía y el Vino 2012 de Chiclana en Cádiz



La Feria de Gastronomía y el Vino 2012 nos espera para participar de un delicioso y entretenido evento a realizarse a partir de hoy hasta el 04 de marzo, ésta feria inicia su primera edición con la participación de bares de tapas, restaurantes, cafeterías y bodegas del municipio de Chiclana.



Podremos disfrutar de una excelente exposición y degustación de estos potajes típicos gaditanos en la carpa instalada en la Plaza Mayor, la cual tienen una longitud de 45 m. por 12 m. de ancho, el municipio de Chiclana, promueve este evento con la finalidad de promover más el turismo en la ciudad así como difundir los delicioso de su gastronomía, se repartirán las bebidas con precio base de €1,00 y €1,50 el precio de la tapa.





Primera Feria de Gastronomía y el Vino 2012, Chiclana
Fiesta de Moros y Cristianos
Cartel de la Feria







Hoy jueves a partir de las 13:30h. habrá una exhibición de venenciadores, a las 14:30 exhibición de coctelería, a las 17:00 Bailes por Tangos a cargo de la escuela de Baile Cabaña de Buda; el viernes 02 a partir de las 13:30 Maridaje Vino y Flamenco, a las 14:30 Exhibición de Caballos y Baile por el Centro Hípico Novo Santi Pedri, a las 18:00 podremos disfrutar del espectáculo Teatral de Marionetas con canciones y juegos a cargo del Teatrín, a las 23:30 el concierto Flamenco / Pop a cargo del Grupo Musical Mesalla.





El sábado 03 empezamos disfrutando de la Exhibición Toreo de Salón a cargo de la Escuela Taurina de Chiclana a partir de las 14:30 h., a las 16:00 espectáculo Flamenco/Árabe a cargo del Grupo Almenara, a las 17:00 h. Desfile de Moda Flamenca con las colecciones de Azabache, Marian Lorenzo y Morbe, y a las 22:00 h. dará inicio la fiesta Flamenca con la participación del Grupo Pachandí. El Domingo 04 a partir de las 12:00 h. podremos disfrutar de las Agrupaciones locales Carnavalescas, para cerrar con broche de oro la feria, y a la par disfrutar de estas actividades.





Participa ya de ésta fabulosa feria y si aún no encontraste donde quedarte, reserva pronto una alojamiento en Cádiz y disfruta de ésta oportunidad de actividades, turismo, tapas y vino!




Publicado en Gastronomía por Maria del Carmen Cano

Tags:  Jornada Gastronomica , Chiclana de la Frontera , Turismo Cadiz
1 de Marzo, 2012 (07:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales