Turismo Rural » Blog » Novedades Inforural » Inforural en Facebook para los que aman las casas rurales en España


 Inforural en Facebook para los que aman las casas rurales en España



Inforural, se complace en presentar su nuevo perfil en Facebook, a través del cual llegará a más personas deseosas de conocer España y sus maravillas, tanto culturales como naturales; así como sus encantadoras casas rurales.

Desde ahora pueden visitarnos en Facebook de Inforural donde nuestros usuarios podrán enterarse de las últimas noticias del fantástico universo turístico de nuestra querida península: en cuanto a fiestas, eventos, ferias, rutas, pueblos, playas y casas rurales en España.

Facebook de Inforural



Así mismo, alcanzaremos las últimas novedades del mundo rural y las mejores propuestas de turismo rural en España, con rutas diseñadas por temática: turismo arqueológico, educativo, enológico, etnográfico, monumental, gastronómico, religioso, urbano, senderismo, aventura, deportivo, de salud, termal, ciclismo, caza y pesca, de arte y ciencia; en cada una de las provincias españolas.

Y como es conocido, si hay algo que caracteriza más a España, además de sus pueblos, es el respeto y amor por conservar sus tradiciones que se ponen de manifiesto, distinguiéndose del resto, en sus impresionantes fiestas; las mismas que ahora tienen alcance tanto nacional como internacional y que también nos honra exaltar en Inforural.

De igual modo, Inforural seguirá destacando las extraordinarias playas españolas de las costas, de la Luz, de la Muerte, Verde, Dorada, Blanca, del Sol, Brava y muchas más, en la península, y las exuberantes playas de las Islas Baleares y Canarias; donde se disfruta como en ningún otro lugar, rodeados de naturaleza, arena, rocas y corrientes que –además- hacen posible la práctica de deportes como windsurf, submarinismo y muchos otros más.

Así es España, deja maravillados a todos los que la visitan y disfrutan de una espléndida estadía en sus alojamientos, entre ellos las afamadas y bastante visitadas casas rurales en Asturias. Seguiremos haciéndola conocer al mundo a través de Inforural.com, tu guía de casas rurales y turismo rural en España.

Sólo síguenos en Facebook de Inforural y sumérgete en el fascinante mundo turístico de España.


Publicado en Novedades Inforural por Luz Maribel Sanchez

Tags:  inforural , facebook , espana
2 de Marzo, 2012 (10:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales