Turismo Rural » Blog » Escapadas » Rally Internacional Barcelona-Sitges 2012: Coches de época en competencia


 Rally Internacional Barcelona-Sitges 2012: Coches de época en competencia



El Rally Internacional Barcelona-Sitges celebra éste año su edición 54 acogiendo a más de 60 vehículos clásicos y de época, los cuales recorrerán las carreteras catalanas los días 10, 11 y 12 de marzo, el Rally será patrocinado por 18ª edición por la firma automovilística alemana Audi otorgando al ganador el Gran Premio Audi Barcelona-Sitges.

Cartel anunciador del Rally Internacional Barcelona Sitges 2012

Éste evento reunirá a una parte interesante de la historia del automóvil, consagrándose una ves mas como una de las citas más importantes de Europa que contará con la presencia de vehículos fabricados antes de 1928 procedentes de todas partes de España y Europa, los cuales realizarán el tradicional desfile por Barcelona y Sitges.

La primera exposición tendrá lugar el sábado 10 de marzo a partir de las 10:00 h. con la llegada de todos los vehículos participantes a la Av. Diagonal, frente al Centro Comercial L’illa Diagonal de Barcelona, la verificación y exposición de los coches tendrá lugar hasta las 17:30 h. aproximadamente.



Rally Internacional Barcelona-Sitges Rally Internacional Barcelona-Sitges
Coches de época del Rally Internacional Barcelona-Sitges


El domingo 11 de 08:30 a 10:30 h. llegarán los coches participantes a la Plaza Sant Jaume, los ocupantes de irán vestidos de época, también habrá la típica chocolatada en el Ayuntamiento de Barcelona; a las 11:00 h. partoirá el Rally desde la Plaza Sant Jaume, siguiendo por la C/ Ferrán, Rambles, Pl. Catalunya, Ronda Universitat, Ronda Sant Antoni, Sepúlveda, Paral.lel, Plaça Espanya, Gran Via, c/Badal, Constitució, (L’Hospitalet de Llobregat), Santa Eulàlia, Enric Prat de la Riba, c/Barcelona, carretera de l'Hospitalet, Av. de la Fama, c/Tirso de Molina, Av. Baix Llobregat (Cornellà de Llobregat) empalme amb la C-245, Sant Boi de Llobregat, Viladecans, Gavà, Castelldefels, passa a C-246, Costes de Garraf, Port d’Aiguadolç (Sitges).

A las 12:30 horas aproximadamente será la llegada del Rally a Sitges, concentración en el Puerto de Aiguadolç y recepción por la dirección del Puerto; a las 13:30, los coches se dirigirán hacia la Plaza de la Fragata haciendo un recorrido por el centro de Sitges; desde las 15:00 h. hasta las 18:00 los coches quedarán expuestos en la Plaza de la Fragata de Sitges.



Rally Internacional Barcelona Sitges


El lunes 12 de marzo a partir de las 09:00 se realizará la visita al Autódromo de Terramar (Sant Pere de Ribes), visita a las Cavas Pere Ventura en Sant Sadumí d’Anoia para finalizar el Rally Internacional Barcelona-Sitges.


Publicado en Escapadas por Maria del Carmen Cano

Tags:  Rally Barcelona Sitges , Turismo Barcelona , Sitges
3 de Marzo, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales