Turismo Rural » Blog » Eventos » SEVATUR 2012: Salón Internacional de Evasión y Turismo en San Sebastián


 SEVATUR 2012: Salón Internacional de Evasión y Turismo en San Sebastián



Ocio y evasión, es una novedosa consigna para viajar a cualquier destino que pueda ofrecer experiencias y recuerdos únicos. Con esta idea la bella ciudad de San Sebastián será el escenario para una nueva edición de SEVATUR 2012, el Salón Internacional de la Evasión y el Turismo de Donostia – San Sebastián, del viernes 16 al domingo 18 de marzo de 2012, en el recinto del Palacio Kursaal.

SEVATUR 2012 Feria de Turismo en San Sebastián



Explotar todas las posibilidades de ocio en diferentes destinos es el objetivo que ofrece SEVATUR a los visitantes. Para ello expositores de diversas especialidades estarán mostrando al público exigente, y con una demostrada cultura viajera, lo mejor de la oferta y las novedades de ocio y cultura en estos destinos.

Participan organismos públicos de turismo, alojamientos, casas rurales en Guipúzcoa, empresas de transporte, turoperadores, mayoristas, agencias de viajes, especialistas en turismo activo y de aventura, parques temáticos y medios de comunicación.

En la edición de SEVATUR 2012, se vuelve a ofrecer la sección temática conocida como el Viaje a través de los Sabores, una atractiva propuesta que atraerá a más de un visitante y que por supuesto también busca introducir a la cultura gastronómica de municipios, comarcas, autonomías y los diferentes países participantes.



Donostia - San Sebastián Capital de la Cultura Europea 2016


Serán aproximadamente 65 los expositores que estarán presentes en Sevatur 2012 y se espera la llegada de al menos 18 000 visitantes, en el Palacio Kursaal; espacio que además, cada año, alberga al Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Datos importantes



  • Lugar: Centro Kursaal, ubicado en avenida Zurriola 1. 20002 Donostia – San Sebastián.
  • Horario de apertura: de 10:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas.
  • Precio del Ingreso: Público en general – 3 Euros.
  • Información: sevatur@cmgipuzkoa.com o al teléfono 943 41 08 06.


Escápate a la bella Donostia, Capital de la Cultura Europea 2016, y encuentra muchas alternativas de ocio, de las más excitantes, en SEVATUR 2012, elige la que más te llame a atención a disfrutar!


Publicado en Eventos por Luz Maribel Sanchez

Tags:  sevatur 2012 , feria turismo , guipuzcoa
8 de Marzo, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales