Turismo Rural » Blog » Gastronomía » Semana del Pincho en Logroño 2012: Una deliciosa escapada


 Semana del Pincho en Logroño 2012: Una deliciosa escapada



Disfruta de unos deliciosos Pinchos al estilo La Rioja en la Semana del Pincho Logroño a realizarse del 7 al 11 de Marzo en la capital riojana de Logroño (La Rioja), Capital Española de la Gastronomía, éste delicioso evento contará con la participación del sector hostelero como bares.

Cartel anunciador de la Semana del Pincho en Logroño 2012



Cada participante distinguirá el pincho participante en la feria con carteles, durante el desarrollo del evento podremos participar del Pasaporte Gastronómico y el Concurso en Facebook; el pasaporte gastronómico tendrá un casillero para cada persona que rellene los cinco pinchos que más le han agradado y el nombre del establecimiento que lo elabora, se repartirán más de 30.000 pasaportes, y los que cuenten con cinco bares distintos participarán de un sorteo de 10 fines de semana en Logroño para dos personas.

También la campaña se realizará mediante la red social Facebook, las fotografías de los pinchos participantes serán subidas a la cuenta de la capitalidad indicando el bar que lo ha elaborado, entre los que obtengan más Me Gusta, el jurado erigirá al ganador y se otorgará al establecimiento un instintivo de reconocimiento.



Deliciosos pinchos de Logroño Variedad de pinchos en la Semana del Pincho de la Rioja
Los afamados pinchos de La Rioja


Durante los días del evento, además, se realizará una campaña en la Plaza de Abastos y en los barrios de la ciudad, en donde se ofrecerán productos riojanos para degustar, para el viernes se pretenden ofrecer 1000 degustaciones y para el sábado 2000 con vino de las bodegas de Logroño de acompañamiento.

Si eres amante de los pinchos y el turismo ésta es tu oportunidad, reserva ya un alojamiento en La Rioja, separa tu lugar en este evento gastronómico y participa de la Semana del Pincho en Logroño.


Publicado en Gastronomía por Luz Maribel Sanchez

Tags:  semana del pincho , logrono , la rioja
6 de Marzo, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales