Turismo Rural » Blog » Eventos » Semana Santa Málaga 2012: La Pasión de Cristo


 Semana Santa Málaga 2012: La Pasión de Cristo



La Semana Santa en Málaga es un evento religioso y cultural muy importante que es realizado cada año con gran entusiasmo. En el año 1965 fue declarada de Interés Turístico Internacional. La Semana Santa Málaga 2012, iniciará el 01 de abril (Domingo de Ramos) y finalizará el 08 de abril (Domingo de Resurrección), todos los días se realizan las procesiones excepto el día sábado.



Cartel Semana Santa Málaga 2012


Este acontecimiento importante se ha hecho presente durante más 500 años sin interrupción. La Semana Santa de Málaga siempre ha mantenido en los sentimientos de religiosidad y devoción de los malagueños y de los turistas.

Cada año la Semana Santa es un gran espectáculo lleno de color y majestuosidad. El arte barroco está presente en los enseres procesionales en los tronos en las cuales llevan a la virgen meciéndose, las marchas procesionales son realmente todo un acontecimiento acompañada de música de Semana Santa, incienso, flores y un sin número de nazarenos con sus cirios dan luz y color a la procesión.



Semana Santa Málaga
Semana Santa en Málaga


La Semana Santa de Málaga es una fiesta que se vive con mucha algarabía, bullicio, acompañada de saetas y muchos aplausos. La festividad cautiva a muchos turistas que viajan cada año para vivir esta maravillosa experiencia. Dada la afluencia de visitantes que la ciudad de Málaga recibe en estas fechas, es recomendable realizar reservaciones en los hoteles o casas rurales en Málaga con mucha anticipación, de esta manera asegura una grata estancia en la ciudad.


Publicado en Eventos por Julieta Valenzuela

Tags:  semana , santa , malaga 2012
14 de Marzo, 2012 (10:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales