Turismo Rural » Blog » Alojamientos » Navarra te recibe gratis: Turismo rural y casas rurales con descuento


 Navarra te recibe gratis: Turismo rural y casas rurales con descuento



La provincia de Navarra empodera sus motores y pone en marcha nuevamente el programa Navarra te recibe gratis, para animar a miles de visitantes a pasar fenomenales días de ocio y vacaciones en sus alojamientos y haciendo uso de servicios de ocio relacionados al turismo –como restaurantes, bares, guías, entre otros-, gozando de increíbles descuentos en agradecimiento a su fidelidad.

Anuncio del programa Navarra te recibe gratis


El Reyno de Navarra, ubicado al norte de la Península Ibérica colindando con Francia, se encuentra en un lugar privilegiado por la naturaleza, abrazado de un lado por un bondadoso clima de montaña de los pirineos y del otro por el del mediterráneo del valle del Ebro. Aquí se lucen ricos paisajes protegidos en lugares como Urbasa y Andía, Señorío de Bertiz y el Parque Natural Bárdenas Reales declarado como Reserva de la Biosfera.

Pero no nos olvidemos del otro entorno, del urbano, ya Navarra también puede preciarse de contar con una invaluable riqueza cultural y arquitectónica, especialmente destacables en la capital, Pamplona (Catedral de Santa María, Iglesia de San Saturnino, Plaza del Castillo…), en Tudela, en Sangüesa y La Estrella.

Patrimonio cultural en Navarra Parque Nautral de Bardenas Reales


Y como no elogiar sus fiestas, las mismas que precisamente en esta época cobran mayor relevancia debido al gran arraigo histórico y la elevada práctica de tradiciones durante la celebración de la Semana Santa en cada uno de los pueblos de la provincia de Navarra. Navarra quiere precisamente motivar a sus visitantes a viajar y disfrutar de toda esta maravilla ofreciéndole, por cuarto año, descuentos en alojamientos, restaurantes, visitas y otras actividades turísticas, a quienes se queden de dos noches a más en cualquier alojamiento ligado a la campaña Navarra te recibe gratis.

Los descuentos:



  • En alojamiento: El descuento es del 20 % y tiene un máximo de 13 Euros por visitante.
  • En restaurantes y otras actividades turísticas (paseos guiados por los cascos históricos, rutas de pinchos, recorridos en BTT, visitas a bodegas de vino, entradas a museos, sesiones de relax, entre otros): 3 descuentos de 6 euros –o 18 Euros- por visitante.
  • Para grupos: El descuento es mayor, si contratan paquetes turísticos completos con las agencias de viajes navarras afiliadas, podrán obtener hasta un descuento de 35 Euros por visitante.

Programa Navarra te recibe gratis
Imágenes del anuncio del programa Navarra te recibe gratis


Es importante saber que aproximadamente 30 de los más de 600 establecimientos especializados en turismo rural en Navarra cuentan con el distintivo Q de Calidad Turística, lo que garantiza al visitante que estará haciendo uso del mejor servicio turístico; por ejemplo, en establecimientos tan aplaudidos como las casas rurales en Navarra, hoteles y hostales que brindan acomodados espacios en edificios tradicionales.

Sumado a ello, el hecho de quedarse a dormir en pueblos rurales nos da la oportunidad de vivir las costumbres de la gente que conserva enraizadas prácticas ancestrales en su diario que hacer. Al mismo tiempo, nos es posible conocer monumentos y lugares de importancia histórica y enclaves naturales de relevancia paisajística que podemos recorrerlos siguiendo senderos diseñados para tal fin o incluso probar las diferentes opciones de turismo activo.

Videos promocionales y campañas de Turismo en Navarrra


Para terminar, ten en cuenta que la campaña tendrá la siguiente programación: durante los fines de semana del 1ro de marzo al 30 de junio de 2012 (excepto durante la Semana Santa – 05 al 08 de abril). Y, dependiendo del remanente en la partida presupuestaria del programa, es posible la apertura de una segunda temporada que podría ir del 16 de septiembre al 30 de noviembre de 2012; los fines de semana.

Para mayor información sobre Navarra te recibe gratis, condiciones a cumplir, organizar tu viaje, reservar y saber dónde (establecimientos turísticos) puedes obtener los descuentos, consulta a la página de Turismo de Navarra.


Publicado en Alojamientos por Luz Maribel Sanchez

Tags:  navarra te recibe gratis , casas rurales navarra , navarra
19 de Marzo, 2012 (10:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales