Turismo Rural » Blog » Escapadas » Semana Santa Palma de Mallorca 2012, un viaje a Mallorca que no olvidarás


 Semana Santa Palma de Mallorca 2012, un viaje a Mallorca que no olvidarás



La Semana Santa en Palma de Mallorca es una conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, en Palma de de Mallorca se conmemora estas fechas con una intensa actividad litúrgica y sobretodo procesional, en donde se puede apreciar importantes tallas que destacan por el arte con el que fueron realizadas, también es un punto de importante referencia por sus actividades gastronómicas y de visita, sin duda cuenta con una atractiva agenda para realizar en su viaje de vacaciones o paseo.



Semana Santa Palma de Mallorca 2012



Los recorridos procesionales son importantes en estas fechas, inicia el Domingo de Ramos, 1 de abril, a partir de las 18:00 h. éste día salen algunos de los pasos de todas las cofradías, los días siguientes de procesiones son los de Jueves y Viernes Santo en donde salen en procesión todas las imágenes de las cofradías y hermandades de la ciudad.



Semana Santa Palma de Mallorca 2012
Semana Santa Palma de Mallorca 2012
Procesiones de la Semana Santa en Palma de Mallorca



Puede optar por viajes Mallorca para asegurar su viaje y estadía en Palma de Mallorca durante estas fechas, lo recomendable es realizar las reservas previas para llegar de frente a disfrutar de éste acontecimiento en la ciudad.




Publicado en Escapadas por Maria del Carmen Cano

Tags:  Palma de Mallorca , Semana Santa 2012 , Turismo Mallorca
30 de Marzo, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales