Turismo Rural » Blog » Turismo activo » Encuentra las mejores playas en Benidorm e Ibiza


 Encuentra las mejores playas en Benidorm e Ibiza



En estas vacaciones de verano disfruta de las mejores playas de España, visita Benidorm e Ibiza paraísos enclavados, uno en la península y el otro en las Islas Baleares.

Benidorm es una ciudad moderna y maravillosa, atractiva para el turismo y el disfrute por su magnífico clima Mediterráneo y sobre todo porque posee playas fascinantes que vienen con grandes ofertas de alojamientos, hoteles Benidorm, restaurantes y muchos otros servicios que harán su estancia inolvidable.

El nombre de Benidorm está muy asociado con playa y no porque tienen mucha playas sino porque las pocas que tiene son extraordinarias y con servicios de calidad especializados para disfrutar del sol y el agua. En todo el litoral se pueden encontrar bares, lugares de diversión, restaurantes, hoteles destinados al turismo. Las playas más importantes son Playa de Levante y Playa de Poniente.

La playa de Levante conocida como la playa del amanecer es uno de los centros turísticos más visitados del mediterráneo. Se puede practicar muchos deportes acuáticos como submarino, parapente, skí acuático y mucho más. Es ideal para pasar un día soleado en familia, la arena es espectacular, siempre está limpia.



Playa de Levante

Playa de Levante



La Playa de Poniente posee un superficie de arena blanca de excelente calidad. Esta playa es menos poblado ideal para las personas que disfrutan de lugares más tranquilos. Benidorm además de poseer muchas playas posee fascinantes calas que son esos rinconcitos con encanto que no debe dejar de visitar.



Playa de Poniente

Playa de Levante



Por otro lado se encuentra Ibiza que forma parte del archipiélago de las Islas Baleares, muy cerca a Mallorca y Menorca. Ibiza es conocida como la isla blanca es un destino turístico muy atractivo para personas de todas partes del mundo.

Ibiza posee más de 18 kilómetros de playas y cuenta con 56 playas y una variedad de calas. Las playas de arena fina y agua cristalina abundan al Sur Oeste de la isla.

Las salinas es la playa más visitada de Ibiza y de todo el Mediterráneo, los famosos eligen esa playa para disfrutar las vacaciones de verano.



Las Salinas Ibiza

Las Salinas en Ibiza



Playa Cala Jondal es otra maravilla de Ibiza realmente es un paraíso, sus aguas son cristalinas, posee un excelente clima protegida de los vientos.

Ibiza cuenta con muchas playas maravillosas. Realmente hay buenos motivos para visitar estos encantadores destinos y disfrutar de la diversión y gastronomía del lugar. Realiza con anticipación tu reserva en
Hoteles Ibiza.




Publicado en Turismo activo por Julieta Valenzuela

Tags:  playas , ibiza , Benidorm
31 de Marzo, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales