Turismo Rural » Blog » Eventos » Pasión Viviente de Castro Urdiales 2012, Semana Santa en Cantabria


 Pasión Viviente de Castro Urdiales 2012, Semana Santa en Cantabria



Este 06 de abril participa de uno de los eventos más importantes de la Semana Santa en Cantabria, la Pasión Viviente de Castro Urdiales, que es escenificada por actores quienes representan la Pasión de Cristo en el Casco Viejo de Castro Urdiales, la fiesta es de Interés Turístico Regional.



Cartel Pasión Viviente de Castro Urdiales 2012
Cartel de la Pasión Viviente de Castro Urdiales 2012



Ésta es una conmemoración especial que tiene sus orígenes en 1983, éste año dará inicio a las 10 de la mañana en la explanada de Santa María, la escenificación será aproximadamente durante 6 horas, contará con la participación de 600 actores y la participación de más de 10000 visitantes que podrán vivir la el viacrucis de Jesús, durante estas horas se rememora los momentos más dramáticos vividos por Jesucristo con escenas de gran realismo, que atraen a miles de personas al pie de la iglesia de Santa María, la Atalaya y el Ayuntamiento.





Pasión Viviente Castro Urdiales 2012 - Telecantabria



Las escenificaciones que se representarán ese día engloba en general la Ultima Cena de Jesús, el juicio del Sanedrín, el arrepentimiento de Judas, la Crucifixión, la Muerte y Resurrección de Cristo. Disfruta de éste acontecimiento y aprovecha las ofertas de turismo y alojamiento en las casas rurales Cantabria para completar tu escapada en el puente de Semana Santa.


Publicado en Eventos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Castro Urdiales , Semana Santa 2012 , Turismo Cantabria
2 de Abril, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales