Turismo Rural » Blog » Eventos » Números de Buena Familia en Girona


 Números de Buena Familia en Girona



Si estas de paso por Girona disfruta de sus casas rurales Girona y todos los eventos que realiza el municipio especialmente de la exposición de Números de Buena Familia.



Exposición Números de Buena Familia
Exposición Números de Buena Familia


La Exposición de Números de Buena Familia que se realizará hasta el 15 de abril del 2012 en CaixaForum Girona. Esta interesante exposición tiene como objetivo analizar la importancia, utilidad, origen y la magia que envuelve a las diversas familias de números. Se dará un recorrido por la historia de los números naturales hasta los complejos muy útiles para contar las ovejas de un rebaño o como sucede en la actualidad que hizo posible la revolución digital.

Como toda familia, las de los números también tienen apellidos conocidos como naturales, enteros, racionales, reales o complejos. Cada familia está destinada a resolver alguna dificultad de la vida diría del hombre, es así que los naturales cuentan, los enteros sitúan, los racionales miden, los reales calcular, los complejos resuelven.




Exposición Números de Buena Familia




Los números han acompañado al hombre desde tiempos remotos y aún permanecen al corriente de los avances. A lo largo de la historia una gran variedad de números han ido surgiendo para hacer frente a los problemas que necesitaban un poco de creatividad e ingenio. Los naturales, enteros, racionales, reales o los complejos son parte de nuestra vida. Gracias a los números podemos contar, ordenar, situar, comparar, repetir, calcular, codificar y mucho más. El lenguaje numérico es esencial en la vida diaria y para el progreso de la ciencia.

Le recomendamos organizar su tiempo para que pueda participar en este interesante evento y disfrutar de toda la exposición de los números de buena familia en Girona.




Publicado en Eventos por Julieta Valenzuela

Tags:  numeros , buena familia , girona
3 de Abril, 2012 (02:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales