Turismo Rural » Blog » Gastronomía » Fiesta del Queso 2012 en Santa Maria de Guía, delicioso encuentro en Las Palmas


 Fiesta del Queso 2012 en Santa Maria de Guía, delicioso encuentro en Las Palmas



Visita Las Palmas de Gran Canaria el próximo 21 de abril para disfrutar dos semanas completas de una auténtica Fiesta del Queso 2012, aprovecha las ofertas de casas rurales en Las Palmas para completar tu escapada en alojamientos con encanto y gozar de las delicias elaboradas a base de queso.



Fiesta del Queso, Guía
Fiesta del Queso en Santa Maria de Guía



En la Fiesta del Queso 2012 podrás disfrutar a mayor plenitud de éste delicioso encuentro donde el protagonista será el tradicional Queso de Flor, con el cual se elaborarán exquisitos platos típicos del municipio de Santa Maria de Guía, los cuales podrás degustar en la fiesta.



También habrá muestras de artesanía de la Isla de Gran Canaria, muestras de ordeño tradicional de ganado, actuaciones de grupos folclóricos y como muestra especial está la Cocina a la barbacoa con aromas de queso, también los asistentes podrán degustar los más variados productos de la tierra como sancocho canario, potaje de jaramagos, tortillas de miel, arroz con leche, frangollo y el infaltable queso.



Fiesta del Queso, Guía Fiesta del Queso, Guía
Exposición y degustación de quesos



Con motivo de promover y promocionar la Denominación de Origen del Queso de Flor de Guía la Asociación de Productores de Queso Artesanal invitan a participar de éste evento junto a un marco cultural del cual participar.

Reportaje, Fiesta del Queso 2012




Si eres amante de la gastronomía y turismo la Fiesta del Queso es una oportunidad que no debes perder, visita Las Palmas y disfruta de dos semanas de esta espectacular feria.


Publicado en Gastronomía por Maria del Carmen Cano

Tags:  Fiesta del Queso , Gastronomia , Turismo Las Palmas
7 de Abril, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales