Turismo Rural » Blog » Eventos » Espectáculo de danza en Huesca


 Espectáculo de danza en Huesca



La ciudad de Huesca acogerá a los mejores bailarines internacionales que rendirán homenaje a las más famosas figuras de la danza del siglo XX como Isadora Duncan, Marta Graham, Rudolf Nureyev entre otros.



los virtuosos


Con motivo del día internacional de la danza que se celebra desde el año 1982, el día 29 de abril, el ayuntamiento de Huesca ha reservado un día cercano a la celebración, el 04 de mayo a las 21 horas la ciudad recibirá la Gala Internacional “Los Virtuosos” en el auditorio del Palacio de Congresos de Huesca.

En este espectáculo de danza la compañía ofrece una gran oportunidad que es seleccionar a los bailarines amateur de la ciudad de Huesca y presentar una pieza de baile al inicio del espectáculo. Definitivamente este evento será una gran motivación para todos los alumnos y amantes de la danza.




Catedral de Huesca




Si está haciendo turismo en Huesca le recomendamos disfrutar del espectáculo y todos los encantos que la ciudad posee como: sus monumentos, casas rurales Huesca, gastronomía y sus costumbres, la ciudad tiene mucho que ofrecer.




Publicado en Eventos por Julieta Valenzuela

Tags:  hueca , espectaculo danza , los vituosos
11 de Abril, 2012 (04:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales