Turismo Rural » Blog » Eventos » Entierro de la Sardina 2012, color, magia y alegría en Murcia


 Entierro de la Sardina 2012, color, magia y alegría en Murcia



Un año más de éste divertido acontecimiento llevado a cabo con motivo de la llegada de la primavera en la ciudad, el Entierro de la Sardina de Murcia nos promete ser un evento lleno de color y algarabía ofrecida por los sardineros participantes y la gran agrupación sardinera.



Entierro de la Sardina, Murcia



Tras la llegada de la Sardina a Murcia, hoy podremos disfrutar del Testamento y Velatorio de la Sardina, en el cual se hará un recorrido por el centro urbano llevando a cuestas la sardina, por la tarde tendrá lugar el entierro de la sardina infantil con la participación de todos los pequeños de la ciudad.



Entierro de la Sardina, Murcia
Entierro de la Sardina, Murcia



Al día siguiente, 14 de abril tendrá lugar el tan esperado entierro de la sardina, en el que se realizará el tradicional desfile hacia la quema y entierro de la sardina, el cual seguirá por la Pza. Belluga, Pza. Apóstoles, C/ Apóstoles, C/ Isidoro de la Cierva, Pza. Cetina, C/ Alejandro Séiquer, Pza. Sto. Domingo, C/ Santa Clara, C/ Maestro Alonso, Gran Vía Salzillo, Pza. Martínez Tornel y Glorieta de España.



Entierro de la Sardina, Murcia Entierro de la Sardina, Murcia
Desfile del entierro de la sardina



Podrás disfrutar de ésta magnífica fiesta en Murcia y además aprovechar las ofertas de turismo en la ciudad así como alojamiento en las casas rurales Murcia.




Publicado en Eventos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Entierro de la sardina , Turismo Murcia , Sardina
13 de Abril, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales