Turismo Rural » Blog » Turismo activo » Vive Vigo en Bici 2012, disfruta de los paseos en bici por la ciudad


 Vive Vigo en Bici 2012, disfruta de los paseos en bici por la ciudad



Con motivo de la celebración del X Aniversario de “A Golpe de Pedal Vigo” durante todo éste año se organizó una serie de paseos dominicales para recorrer la ciudad de Vigo, Pontevedra, en familia desde éste domingo 22 de abril, una buenísima idea para pedalear alrededor de la ciudad disfrutando de sus hermosas vistas.



Vive Vigo en Bici 2012



Para ésta iniciativa se cuenta con el apoyo de muchas tiendas de bicicleta en Vigo, también habrán regalos para los niños participantes para así animar a las familias a recorrer la ciudad y además pasar un grato momento en familia montados en bicicleta, las siguientes fechas del recorrido son el 6 de mayo, 3 de Junio, 1 de Julio, 5 de Agosto, 23 de Septiembre, 7 de Octubre, 4 de Noviembre, y 5 de Diciembre, una vez por mes para disfrutar de éste espectacular recorrido.



Vive Vigo en Bici y disfruta de ésta ruta, aprovecha además las ofertas de turismo, alojamientos y casa rurales en Pontevedra para completar tu escapada.




Publicado en Turismo activo por Maria del Carmen Cano

Tags:  Vigo en Bici , Ciudad de Vigo , Turismo Pontevedra
16 de Abril, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales