Turismo Rural » Blog » Eventos » FETUREX 2012: El Turismo a través de los sentidos en Mérida - Badajoz


 FETUREX 2012: El Turismo a través de los sentidos en Mérida - Badajoz



En la ciudad de Mérida (Badajoz), en mayo, se vivirá una nueva etapa en el Turismo, se trata de FETUREX, El Turismo a través de los Sentidos, una feria de turismo que reúne a todos los pueblos y empresas turísticas de la parte sur en la Península Ibérica. FETUREX 2012 se llevará a cabo durante los próximos 11, 12 y 13 de mayo de 2012 en IFEME, el recinto ferial de Mérida.

FETUREX 2012 es la feria de Turismo de Mérida - Badajoz



Como es característico en este tipo de eventos, FETUREX reunirá a numerosos representantes de distintos destinos turísticos, no solamente de Extremadura sino de toda España, Portugal e Iberoamérica, tanto como a empresas turoperadoras del ámbito nacional e internacional, así como empresas especializadas en otros ámbitos relacionados con el turismo (gastronomía, transporte, cruceros, hoteles, cadenas hoteleras, turismo rural, casas rurales en Badajoz, etc.).

FETUREX se ha convertido en una plataforma de encuentro para estas empresas extremeñas con otras españolas, portuguesas e iberoamericanas a las que podrán hacer conocer sus ofertas, productos, servicios y demás, de forma totalmente directa.



Promoción de la Feria de Turismo de Mérida y Extremadura FETUREX 2012


Extremadura, que posee un fabuloso patrimonio cultural y natural -a los que se suman su gran capacidad de brindar experiencias de turismo sostenible, responsable y de calidad- será el epicentro de las principales propuestas turísticas ya que se busca potenciar el sector en la región.

Esta oferta de turismo será amplia y se presentará en sus diversos tipos: naturaleza, agroturismo patrimonial, de negocios, de congresos, familiar, idiomático, deportivo, termal, entre otros; para ofrecer un amplio espectro de posibilidades al consumidor final de manera que pueda elegir de acuerdo a su preferencia y conveniencia.

Al mismo tiempo, se dedicará también la debida importancia al rol actual de las tecnologías de Información y Comunicación. Mientras que muestras de patrimonio inmaterial y la novedosa gastronomía como vivencia para el viajero complementarán las Jornadas Técnicas de FETUREX 2012.

Por otro lado, en representación de Iberoamérica estarán presentes Perú, Brasil, Colombia, Honduras, Cuba, Panamá, México y Venezuela, países que tendrán especial atención el 12 de mayo en una jornada dedicada a Sudamérica. Recientemente, las Méridas, ciudades del mismo nombre en España, México y Venezuela, se han unido para colaborar mutuamente en cuando a desarrollo empresarial y económico desarrollando una feria anual que inicia este año en México.



Las Méridas del mundo, en España, México y Venezuela celebrarán su propia feria de turismo


Y atención al público en general que tanto ellos como los profesionales que se acercarán a FETUREX 2012 podrán participar de foros en los que intercambiaran experiencias y debatirán sobre temas relacionados al turismo de hoy. Así mismo, tendrán la oportunidad de difundir nuevos enfoques orientados a la dinamización del sector turístico en la región, el país y el mundo.

Para mayor información e inscripciones para expositores es preciso acceder a la página oficial de FETUREX o llamar a los números: 924 315 146 / 657 903 996.

Alista tus maletas y reserva ya tu alojamiento en alguna de las casas rurales en Badajoz que FETUREX 2012 te espera con un mundo de posibilidades para disfrutar del turismo en Extremadura, España e Iberoamérica.


Publicado en Eventos por Luz Maribel Sanchez

Tags:  feturex , merida , badajoz
17 de Abril, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales