Turismo Rural » Blog » Turismo activo » Practica puenting en Lugo! éste sábado 28 de abril de 2012


 Practica puenting en Lugo! éste sábado 28 de abril de 2012



Si eres aficionado de los deportes de aventura y turismo rural ésta es una gran oportunidad que no debes perderte, en Lugo se organiza una actividad en el Río Miño, en el puente de paso de la carretera Nacional que va hacia Lugo, una actividad muy tentativa para realizar en éste puente que tiene 50 m. de altura.



Los requisitos para participar de ésta actividad son; contar con 16 años mínimo siempre que venga acompañado de sus padres o tutores, será necesario llevar ropa cómoda para que el arnés se sujete correctamente.



Puenting Lugo Puenting Lugo
Puenting Lugo



Es importante saber que ésta actividad no es apta para personas con problemas de espalda, diabetes o posibilidad de desprendimiento de la retina, además quienes puedan participar contarán con el material homologado por la CE en perfecto estado, contarán también con asesoramiento de los guías en cuanto a salto, recibirán fotos gratuitas de la actividad y cobertura por un seguro de Responsabilidad Civil, el costo de todo incluido será de €35,00 por persona.



Puenting Río Miño



Atrévete a realizar un aventura tirándote del puente sobre el Río Miño y aprovecha las ofertas de turismo y casas rurales en Lugo para completar tu escapada.



Información




Publicado en Turismo activo por Maria del Carmen Cano

Tags:  Puenting , Turismo Lugo , Puenting Mino
19 de Abril, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales